.

.

lunes, 17 de junio de 2019

cambio inesperado de planes



Intentaba dormir, pero aún tapándose con la almohada le era imposible no escuchar a su compañera de piso hablando por teléfono.

* No, esa no. Mi máquina favorita del gimnasio es la de chucherías.
* ----
* Creo que hay tres tipos de personas; las que aprenden leyendo, las que aprenden observando y las demás (entre los que creo que te encuentras) que tienen que mear ellos mismos en la valla electrificada.
* ---
* Soy deslenguada porque tengo una lengua libre.
* ---
* ¿Mi recomendación para ti? Bajate la última actualización de sentido común.

Algo más tarde, ya desayunada, Luci fue al salón donde su amiga ya no usaba el teléfono.

* Le has dado duro al de antes.
* ¡Que va! Como estaba delante del póster de Carlos y su perro me he comportado.
* Vamos a tener que revisar la definición de amabilidad.
* Jejejejeje. Para lo que se merecía lo he sido mucho.
* ¿Qué plan tienes?
* Pensaba follarme al cretino de la llamada, pero visto lo visto tendrás que hacerlo tu.
* ¿Follar con el cretino? Ni lo sueñes.
* No seas graciosilla.
* En ese caso seré amable y me sacrificaré.



26 comentarios:

  1. ¿Será Meraki la otra mujer, la que habló por teléfono?
    Parece que ambas disfrutarán de ese sacrificio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: No no es Meraki. Te cuento. Una amiga periodista me dijo que escribiera una historia con ella de prota. Como las que ella escribía pasaban siempre con ella y una amiga, decidí colocarle en mi historia una amiga (Luci). A la quinta historieta que escribí de ellas Luci se había rebelado como personaje y acabó convirtiéndose en la primera mujer "habitual" tres o cuatro años antes de la aparición de Meraki.
      Una de sus características es que es bisexual.

      Y la presión del gran público me llevó a cambiarle el nombre y ponerle el definitivo Lucy.

      Lucy siempre hace lo que le hace disfrutar.

      Eliminar
  2. Mi Ninio, Ya-Te "Lo Dije Y... Te Doy "Las Gracias... Pero "Si-,Algo "Me Hace Gracia ( Aunque No Sea-Nada De Gracioso ), El Personal 'Se Enfadan, Si "Yo Tambien-Me Rio... con Lo Divertido "Que Seria-Morirse "De La Risa... Pero Guille, No Te Lo Tomes "Muy En Serio Porque "Cuando-No Puedo "Pegar Un Ojo... Hablo Mas De La Cuenta Y Con Muchos Disparates!!

    No Se "Te Ve De Buena Vara "Con Malhumor, Al Menos SONTIE Y Se FELIZ AMIGUITO!!

    BESOS!!YSA!!🍉🍉🍉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Vivo con la sonrisa en la cara. He descubierto que así la vida es mas divertida.

      Hay que conseguir pegar ojo.

      Eliminar
  3. Lo que se llega a hacer por amistad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Unos sacrificios muy sacrificados.

      Eso si que les quiten lo disfrutado.

      Eliminar
  4. Siempre hay cretinos disponibles.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Desgraciadamente uno se va encontrando con más cretinos que personas valiosas.

      Afortunadamente tengo bien aprendido como mantenerlos alejados. Y como disfrutar de quien vale la pena

      Eliminar
  5. No sé si alguna vez haya sido tan generosa con mis amigas, jajajaja.

    Debo reconocer que la mayor parte de las veces soy de las que tengo que mear personalmente en la valla electrificada. ¿Qué le voy a hacer si me gusta aprender de mis propias experiencias? Siempre guardo la esperanza de obtener un resultado diferente al de los demás. Y no pocas veces me ha resultado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis: Aún estás a tiempo, quien sabe lo que pasará en un futuro no demasiado lejano.

      Estoy imaginandote meando en la valla electrificada. Pero sé que eres una gran lectora.

      Eliminar
  6. Leer leo mucho...
    observar también lo practico...
    pero me encantan las chispas y los calambres, aunque no tanto el olor a quemado...
    cortocircuitos varios...my friend.

    :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Aprender a ostias no lo recomiendo.

      Hay calambres que son lo mejor de la vida, pero se obtienen sabiendo y cuanto más se sabe mejor calambrazo.
      Las chispas me gustan cuando encienden fuegos.
      El olor a quemado sabe a olor a derrota.


      Eliminar
  7. Puedo aprender observando, pero me va más cuando lo hago personalmente, así termine calcinadita.

    Igual y al final se sacrifiquen ambas, ¿puede ser?
    (no me hagas mucho caso que hoy amanecí exploradora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Los que observan lo hacen personalmente.

      Calcinadita, me parece digna de ver.


      Yo creo que se "sacrificaran" ambas y no se acordaran nada del cretino.

      Que sepas que las exploradoras me encantan...... o sea que si, te hago -mucho- caso.

      Eliminar
    2. Malo! :)
      Me escondiste la publicación o es que hay duendes por aquí ...

      Eliminar
    3. Ame: Yo veo perfectamente tu comentario.

      Ni se me ocurriría esconderte nada.

      Eliminar
    4. Cito:
      "y sin embargo
      guille en Revelión - Hace 13 minutos."

      Eliminar
    5. Ame: ¡¡Ah!! Eso es que se escapo la entrada que tiene que salir a las 00:00. La de mañana.

      No cogió la hora y fecha.

      C reí que la había programado y resulta que no. A toda prisa la confeccioné y saltó a la palestra sin esperar su turno.

      Eliminar
    6. Una entrada impulsiva y algo rebelde

      Eliminar
    7. Ame: Es que sabía que los que son capaces de seguir sus impulsos están bien vistos en esta casa.

      Y a los que mantienen un punto de rebeldía se les considera iguales a quienes aquí son habituales.

      Eliminar
  8. después de follar, hasta los más cretinos no lo parecen tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica: El problema es saber porque se acaba follando con una persona cretina.

      Pero si, el follar crea cariño...jajajajajaja

      Eliminar
  9. me encanta el
    diálogo ,está fresco ....ah y creo que yo también debo mandar a alguien a que descargue el update del sentido común ,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Todos -bueno, supongo que mejor decir casi- tenemos alguien conocido que necesita esa update.

      Eliminar