.

.

martes, 11 de junio de 2019

las ganas infinitas


Llevaba en la mesa de la esquina más de tres horas, escribiendo y tachando. Finalmente puso en una hoja nueva las frases que se salvaron de la criba.

* No creas que puede pasarte algo bueno sin que pongas de tu parte.

* Protege tu espíritu contra la contaminación. No gastes mucho tiempo con gente negativa.

* Mi actitud se basa en como me tratas.

Pensó un rato en lo escrito. Calculó que en la otra ciudad ella ya habría llegado a su casa,se la imaginó cansada del trabajo, en el ascensor (¿Por que no descensor?). Sabía que en cuanto entrara en su casa abriría su portátil.

Miró las frases, las tres y escribió un mensaje.

Tengo unas ganas infinitas de follarte.
Me encantas por la manera optimista que tienes de ver la vida.
Te trataré muy bien.

Releyó lo escrito y picó en enviar.

Solo cuando la cosa era ya imparable se asustó de lo que había hecho.
¿Que cara se le quedaría cuando lo leyera?

Pero….¿Y si salía bien?
Ya se veía conduciendo.



14 comentarios:

  1. Qué optimistas son siempre tus personajes masculinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian: En mis historias mis protas femeninas también son optimistas, es más a todas las personas que pululan por ella la vida les sale del lado bueno. Cómo siempre repito yo soy un dios generoso y les regalo una existencia placentera.

      Eliminar
  2. Soy de la idea que hay que intentarlo, el no ya se tiene... hay que ir a por el sí...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Intentar tiene que ver con atreverse. Y la vida suele ser mejor con los atrevidos.

      Eliminar
  3. También soy de las que siempre he creído que con el no ya parto, así que no pierdo nada intentándolo. Admito que con los años a veces me da pereza... así que me vuelvo más exigente con por qué o por quién hago el intento.

    ¿Habrá continuación? Porque una cosa es que se vea conduciendo y otra que ocurra. Ya sé, ya sé, eso está en cómo queremos continuarlo...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: A cada año que acumulo le incorporo de serie las ganas de intentar, el atrevimiento de buscar lo que mejora lo mucho y bueno que acarreo.

      Ya tu sabes: Lo mejor está por llegar, hay que tener -todas- las puertas abiertas.

      Mis historias son cortas. Las continuaciones están en la cabeza de quien las lee.

      Eliminar
  4. Mejor un "no" de respuesta que toda la vida "y si hubiera". Total, esto es un suspirito.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: El "no" confirma que la situación tiene lineas rojas. Bueno es saberlo.

      El si abre las puertas del verdadero paraíso.

      Eliminar
  5. Te gusta conducir? Frase de anuncio.
    Ya tú sabes, a mí no se me da bien (lo de conducir, digo)
    En fin, pero si tengo que arriesgar, arriesgo...y ya iré con lo que sea (y con todo, como siempre) 😄 besos lanzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Es que a un mensaje como este te contestan positivamente y no conduces es que eres tontolaba.

      Si no se conduce se agarra una moto, o el ave, o el bus, o el tranvía. Todo menos no actuar

      Eliminar
  6. Son tres frases magnificas, aunque hoy me quedo con la segunda: muy necesario huir de esa contaminación, de esas gentes que quieren dañarnos.
    Y con los años se aprende a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Esa segunda frase es fundamental para tener una buena vida.

      Aprenden las mentes claras, hay gentes que viven toda la vida rodeadas por el "enemigo" y nunca huyen.

      Eliminar
  7. Sí, después de pensarlo un rato, creo que debería existir el descensor para esos trastos mecánicos que descienden xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Bueno, cuando sales de casa desciendes. El descensor.

      Cuando vuelves asciendes. Usas el ascensor.

      Eliminar