.

.

sábado, 15 de junio de 2019

de qué se ríe el personal



En la calle calor. En el Hope las sombras producían una temperatura agradable. Suena el "La Manic" de Cohen. Jota y Pito charlan en la barra.

En una mesa dos ¿abuelas? hablan: "Tu marido es lo que no hay 87 y todavía va detrás de las jovencitas" "No te asombres, los perros corren detrás de los coches y no saben conducir" y las dos ríen y se acaban su segundo cubata.

En otra mesa una morena lee, el tipo que acaba de entrar se planta delante de ella y le dice "Soy jhonybegood" Ella le mira y contesta "Perdona si el filtro de instagram no te reconocia".

"Esa patada es mas potente que la de la australiana". Dice Pito
Jota asiente. Los dos ríen.



14 comentarios:

  1. Debo anotarme esa respuesta con respecto a los perros, me pareció soberbia.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Ya me contaras cuando la utilices.

      jejejeje

      Eliminar
  2. La segunda conversación ya me pilla más lejana. Tendré que releerla varias veces para captarla.

    La de las viejas la entiendo (qué dirá eso de mí?) y también me apropio de la respuesta de los perros. Seguro que encuentro ocasión para usarla, jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: No tengo ninguna de las redes sociales populares, pero parece ser que en istagram se usan filtros y el tipo que se presenta ha usado tantos que entre la foto y la presencia real hay demasiada diferencia.

      Pues ale, a contarme cuando la uses.

      jejejeje

      Eliminar
  3. Leída la primera charla te contaría una anécdota ... leída la segunda, igual pero, seguro no serían tan interesantes como las de tu Hope
    Me has hecho sonreír y así me voy cama
    Pórtate mal y me cuentas, ¿va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Yo soy un curioso genético: Quiero esas dos anécdotas.

      A la cama y sonriendo, eso solo puede ser superado si.......

      Siempre me porto mal, dicen. Yo me considero todo un santo.

      Eliminar
    2. Había un hombre que ahorita quizás ronda los setenta o más, fue maestro de leyes de mi (ex)esposo, cuando me casé me pidió una pieza, luego me dijo, "aún está a tiempo de huir", (la boda civil fue unas horas después, aún tenía tiempo), luego remató diciendo, "puedo ayudarla". Unos años después coincidimos en una reunión, le tocó sentarse a mi lado, mi ex a pesar de ser tan celoso ni lo imaginó, era un hombre grande, él se dirigía a mí, bromeaba y se acercaba mucho, en algún momento de la noche dije, vale, veamos qué busca y me dediqué a prestarle atención, con todas sus maestrías y doctorados balbuceaba y no sabía qué hacer, era un mar de nervios, ¿qué te digo?.

      Y la segunda charla, hice una compra en línea en la ciudad, la chica me dijo, "estaré en tal sitio a tal hora", no la encontraba, la llamé y curiosamente escuché un celular cerca, bueno, le dije que no la veía, luego me doy cuenta que es la chica que siempre tuve delante, era muuy morena, tanto como la noche y con muchos kilos encima, en la foto que me mandó para identificarla estaba blanquísima, más que yo, que ya es mucho decir, y muy delgada, solo atiné a decirle, "no te había visto".

      Tendrás que darme algunos consejos para portarse mal (que me hacen falta)

      Eliminar
    3. Ame: En primer lugar gracias por volver para aplacar mi curiosidad.

      En el primer caso parece claro un perro persiguiendo coches. Si se atreve a empezar debería atreverse a acabar.
      Sino queda feo

      El segundo caso es un ejemplo clarísimo de un retoque excesivo de fotografías. Lo que yo me `pregunto: Si se presentan como no son que es lo que quieren ¿Que los elijan por motivos falsos? Cuando contactan con alguien interesante ¿Como lo arreglan?

      Para portarse mal es importante seguir el propio criterio y pasarse por el arco del triunfo lo que piensen "los demás".
      Hago hincapié en lo del criterio, no vale lanzarse con todo lo que se mueve.
      Una vez validados estos dos puntos: Siempre -de siempre jamás- caigo en las tentaciones que me van a proporcionar placer.
      Pero no se yo si tu necesitas indicaciones para ser "mala".

      Eliminar
  4. Jajajaja pues yo uso filtros en Instagram y sigo siendo yo. 😆😘 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Tengo la impresión de que siempre eres tu....

      ...que cómo dice una amiga mía "ya tenemos una edad y tonterías las menos".

      Eliminar
  5. Instagram pone en evidencia que somos muy narcisistas, a mí ese tipo de cuentas me aburre. Peeero puedes p.e. hacerte un insta con fotos del polvillo en suspensión que destaca un rayo de sol. Yo te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Gracias por el ofrecimiento de seguirme, se agradece. Pero no le veo interés ni a face, ni a instagram, ni a twiter, etc.

      Una cuenta de polvillos estaría bien.
      De polvazos, mejor

      jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Se ha oído precisamente hasta allí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Es que hay cosas incomprensibles: Si te disfrazas en las fotos ¿cómo lo arreglas cuando llegas en persona?

      Eliminar