.

.

sábado, 1 de junio de 2019

planes los justos



No tengo plan "B".
O eres tu, o nadie.



28 comentarios:

  1. Es una apuesta de las arriesgadas, a todo o nada. Requiere valor, coherencia y escuchar lo que sentimos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es un acto de coherencia.

      Nadie quiere ser el segundo plato.

      Nadie quiere ser el plan B

      Pues no hay que convertir a quien se quiere en segundo plato, en plan B

      Eliminar
  2. Es una decisión arriesgada, con valor, con emoción.

    Yo aceptaría el plan de B de una mujer. Incluso hasta podría ser el plan Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Solo se ofrecer primer plato. Te elijo, no eres una opción si me falla la que me gusta.

      Aceptaría compartir (ya lo dijo muy bien Pablo Milanés). Creo en la capacidad de tener dos primeras opciones.

      Pero no me gustaría que me llamaran cuando les han fallado los 27 anteriores.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk

    Pensar en "segundo plato" provoca escalofrío, pensar en alternativas ...
    Te apuestas alto, Guille, colocas el listón muy arriba

    Lo dicho, eres un romántico
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Curiosa la música que añades.

      Eso de que contacten contigo cuando les ha fallado lo que les interesa no me va.
      No apuesto alto, apuesto sobre seguro. Persigo lo que me gusta.

      No, no es una cuestión de romanticismo. Es una cuestión de lógica. Y siempre aspiro a ser lógico.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. AlmaBaires: Igual se puede entender bastante en ese Ainssssssss.

      Eliminar
  5. Es que considerar a alguien como "plan B" es utilizar a las personas como objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Ciertamente.

      Fijatetu que creo que se pueden tener dos plan 1. Si se sabe compartir. Pero no me gusta la llamada al plan dos porque el uno falla.

      Eliminar
  6. Claro que sí, de primeras o nada, que no seamos una opción sino una elección. 🙂 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Algunos no sabemos vivir contra nuestras ideas.

      Me gusta tener opciones, pero me gusta decidir y elegir...y las otras opciones desaparecen.

      Eliminar
  7. Pues sí, ser un plan B es denigrante.
    Suerte con ese A
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Hay que ofrecer lo que deseamos que nos ofrezcan.

      Eliminar
  8. Yo prefiero solo el plan A, que los planes B nunca fueron buenos jajaajajaj.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada: Veo que sabes preferir. Hay gentes que se empeñan en elegir los naufragios.

      Eliminar
  9. El plan B es lo que casi siempre nos queda al final si tenemos suerte, el C ya deprime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Aceptar el B acaba llevando a aceptar el C

      Que no es otra cosa que el B del B

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Manuela: Obcecarse está en mi lista de palabras negativas.

      No elegir y que te de todo lo mismo no va conmigo.

      Prefiero el billar simple que el a tres bandas. No me obceco, solamente elijo.

      Eliminar
  11. Me encantan las dos primeras imágenes, el efecto q producen visualmente. El corazoncito con punto:un punto.

    Y pienso como tú (lo sabes) puedo creer en dos planes A, en un B:nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: hay capacidad -si hay ganas- para dos planes A.

      Pero no hay que convertir a alguien en B, en quien pensamos cuando no conseguimos lo que queremos.

      Si, reconozco en ti esa capacidad

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ikana:¿Preferirias que abriera la puerta a tratar a alguien como plan B?

      Eliminar
  13. ¡Ah bueno!, yo tampoco, pero de planes A tengo la agenda llena (y no hablo solo de personas si no de planes vitales). Todo lo que hago me apetece, incluso depilarme o darme un masaje en las piernas de vez en cuando. Solo es cuestión de encontrar tiempo para cada cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Esa es una excelente manera de vivir. Solo plan A, pero con una alta capacidad de construirlos.

      Un masaje en las piernas solo puede ser mejorado por una visita de compras masivas a IKEA comida sueca incluida.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. odalys: No confundamos la lógica con el romanticismo, please

      Eliminar