.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

una semana en la vida


Lucy entra en el hope y va a la barra a pedir una cerveza. Jota está hablando con uno de los universitarios que suelen pasarse por el local. Le está contando su semana.

Lunes: Empiezo a recolocar el salón.
El coche tiene un ruidito.
Voy a quedar con Betty, la enfermera rubia.

Martes: Tengo el salón en desastre total.
El "ruidito" exige reparación inmediata.
Betty no podía ayer, quizá otro día (dijo).

Miércoles: Miro el salón y no me apetece ponerme a ello.
Es una gran molestia estar sin coche.
No he podido localizar a Betty.

Jueves: He puesto tres cosas y se ve todo distinto.
Mañana tengo el coche (y la factura).
Una charla corta y rápida con Betty por teléfono.

Viernes: He colocado la parte pesada y me he quedado sin espalda.
Me han dado el coche. Mejor no pensar en el precio.
Sin noticias de Betty.

sábado: He colocado las laminas que compré en la última exposición. Guay.
El coche finísimo.
He quedado con Betty esta noche.

Domingo: Le he enseñado el salón a Betty, la he traído en coche.

El joven sonríe.
"A ver, me has empezado a contar esta historia porque has visto la foto de esa cama que tengo en la pared" dice Jota
"Es que también le enseñé el dormitorio".

El joven sonríe más.
Jota sonríe.
Lucy sonríe.




24 comentarios:

  1. Yo con un pisito/loft/habitacion así, también lo enseñaría.... (No te jode!) Jajaja 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Ultimamente nadie.

      Y que sepas que se que tu piso lo enseñas.

      Eliminar
    2. HOstias! Me has roto... (vamos, que no pillo este mensaje)
      A quien Le enseño yo mi casa? 😳

      Eliminar
    3. " Laura: El "últimamente nadie" contesta a tu "no te jode".

      Y digo yo que a alguien se lo enseñaras.

      jajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Jajajajaja valeeeeee!

      "últimamente" a nadie también....

      Riamos, si.... Eso que nos llevamos. 😁

      Eliminar
    5. Laura: Ya, ya. Pero tu últimamente es mucho más corto que el mio.

      eso si, nadie me quita la risa.

      Eliminar
    6. Pasapalabra....
      Eso si, que no me entere yo.
      😂😁

      Eliminar
    7. Laura: Lo de pasapalabra no lo he cogido.

      Eliminar
    8. que cortitos que estamos hoy... (los dos) Las cogemos al vuelo... 😉 Y al tiempo.
      Pasapalabra otra vez? Es que luego todo se sabe... Y soy muy recelosa con mi vida privada.... Jajajajaja

      Eliminar
    9. Laura: Es que yo pasapalabra no lo he visto nunca y no se como va.

      Ni siquiera se cuando se dice.

      Eliminar
  2. Esa historia ha hecho sonreír a quien la contó y quienes la escucharon. Y probablemente a Betty la enfermera.
    Notable obra de Roy Lichtenstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Si, es una historia feliz.

      tengo varias obras del Roy en mi casa.

      Eliminar
  3. Y todos imaginamos y sonreímos :)

    Mínimo se da a entender que "el coche tiene un ruidito", que yo siempre decía, "cuando me monto, le siento algo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Quiero hacerle notar a usted que la frase "cuando me monto, le siento algo". tiene varias lecturas.

      Eliminar
    2. Así es, Caballero, dejé de usarla cuando me dijeron una de ellas

      Eliminar
    3. Ame: ¿La divertida?

      Esa hay que usarla.

      Eliminar
    4. Ahora sonrío, en aquel momento fue incómodo.
      Hay que usarla, cuando se puede, Guille

      Eliminar
    5. Ame: Si, cuando se puede. Pero me da que sabes encontrar momentos "sepuede".

      La risa es liberadora.

      Eliminar
  4. Lo importante no es como empieza (la semana o lo que sea), sino cómo termina. Lo que parecen problemas pueden ser la oportunidad para grandes experiencias en el futuro

    Un abrazo

    PD: Yo quiero un pisito (propio) para no enseñar (O sí, jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Que acabe bien ayuda a encarar la siguiente. El salón necesitaba esa mano, el coche esa reparación. El a Betty.

      Como avanzan los tiempos, VW se conformaba con una habitación propia (Y 500 libras). Tu ya quieres pisito completo. jajajajajajaja

      Eliminar
  5. Coincido con Alís, lo importante, más que cómo empieza, es cómo acaba... (jajaja... tú me entiendes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Yo soy de los que prefiero que salga bien de principio a fin, pero si no es posible lo importante es que acabe bien.

      Eliminar
  6. Por lo menos la semana le salió redonda :P

    ResponderEliminar