.

.

lunes, 24 de junio de 2019

veo veo, ¿qué ves?


* Veo que te estás fijando mucho en los cuadros en los que coincide el rojo y unas mujeres de espaldas, pero apostaría a que acierto en cual te estás fijando más.
* Eso es un prejuicio, Luci.
* ¿Pero acertaría?
* Es que lo importante no es lo que miras, es lo que ves.
* ¿Y?
* Esta mañana en una reunión de repente un tipo se levantó y soltó; "Pero yo no quiero competir con nadie, no quiero ser mejor que otros, mi único deseo es mejorar yo, diariamente" y se marchó. Hubo un silencio y enseguida empezaron a criticar sus palabras.
* ¿Y tu que pensaste?
* Que era muy ambicioso. Es una tarea harto difícil.
* ¿Y qué tiene eso que ver con mi "prejuicio".
* Lo que yo veo no es lo que tu miras, yo -que he recordado lo de esta mañana- veo una mujer que ve el futuro y no parece con ganas de competir con nadie, y -quizá- sea ambiciosa y esté pensando en cómo ser mejor.
* Es posible. ¿Y la otra?
* Un hermoso culo.


16 comentarios:

  1. Plas plas...
    Me quedo con la de la playa. 😊
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Voy a suponer que ese plas plas son aplausos.

      Buen gusto.

      ...aunque eligieras lo que eligieras te diría lo mismo. Soy muy ecléctico.

      Eliminar
  2. Hay buenas razones para mirar a ambas. Me recordaron a los talleres de modelo vivo en que he estado dibujando, atento a la modelo de turno.
    Y si es cierto que es ambicioso ese deseo, hay ambiciones que son muy justificables tener.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Esas sesiones de modelo vivo parecen interesantes. Yo iría, no se dibujar, pero mirar lo hago de cine.

      Hay ambiciones que hasta es bueno no olvidarse de tenerlas.

      Eliminar
  3. Jajajaja

    Muy bueno.

    Preferiría parecerme a la mujer de la playa, porque es evidente que permite ver mucho más que la del culo bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es cierto. Pero ten en cuenta que la del culo bonito puede ir a la ducha para quitarse la arena que se le ha legado alcuerpo de tomar el sol en una playa con palmeras. jejejeje

      Eliminar
  4. Un prejuicio no deja de ser una apuesta de un jugador que no arriesga un céntimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Los prejuicios se toman en la ignorancia de la verdad. Aunque a veces se acierta. Hay gentes que se llaman jugadores y no tienen ni idea de lo que es jugar.

      Eliminar
  5. Tengo el mismo principio, nunca he querido ser mejor que nadie, sólo ser mi mejor versión. Podría parecerme a la mujer en la playa, salvo porque no uso ropa de color rojo, no sé porqué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Intentar se tu mejor versión ya te coloca en el pelotón de las mejores personas. A nadie se le puede exigir más de eso.

      ¿Ni un pañuelo, ni unas bragas?

      Eliminar
  6. Pues yo lo veo todo y subo la apuesta: quiero mejorar cada día* y tener un culo estupendo.

    * Y ahora, no te lo vas a creer, tengo entre manos unas cosa que me está haciendo enfrenarme a mí misma, exigirme no frente a otros si no para ver hasta dónde soy capaz de dar de mí por mí.
    Pero no te lo cuento con más detalle que es un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Que menos que eso. Es más o menos lo que viene a decir mi prota. No son cosas incompatibles.

      * Lo de "no te cuento con más detalles" a un curioso genético tiene miga. Me voy a poner a imaginar y seguro que acierto.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Ese jejeje ¿es porque estás mirando el buen culo?

      Eliminar
  8. Yo que no me considero nada ambiciosa, te leo y concluyo que soy ambiciosa, qué brujería es esta.
    Lo que si sé es que me encanta el primer cuadro. Una mujer disfrutando su espacio propio. La del culo menos porque son las seis de la mañana y está pensando que ponerse para ir a trabajar.
    Besitos Guille, me ha gustado mucho tu reflexión de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Hay ambiciones que no solo hay que tener, hay que alimentarlas.

      Con esa tu visión la de la playa gana de goleada. Vamos a ser buenos con la culo ducha y pensemos que acaba de volver de la playa y tiene arena en todos los sitios posibles.
      ...vale, en ese c aso también me quedo con la primera (jajajajajaja).

      La parte importante es la de la ambición, si.

      Eliminar