.

.

viernes, 21 de agosto de 2020

alrededor de la mesa redonda pasa la vida

 

En la mesa redonda los habituales.


Sonaba el "Everybody's talkin" del Nilsson. Dice Jota que siempre es adecuado recordar las películas excelentes.


En las paredes foto de estatua y mirona y risa de Ava. Dice Jota que esa risa es la que sale cuando la mirona dice que intenta adivinar que tiene David en la mano, que no hay que disfrazar los intereses.


De vino de oferta, un shiraz neozelandés muy rebajado. Dice Jota que hay que darle al personal la posibilidad de rozar la excelencia de vez en cuando.


En la mesa Violeta propuso una de sus actividades, decir algo sobre la vida.


Empezó Guille: "Se diga lo que se diga la vida no es exactamente como un río. En la vida las cosas no siempre fluyen por la ruta más corta posible".


Luego cogió turno Luci: "La gran diferencia en una vida entre el dinero y el tiempo es que sabes cuánto dinero tienes pero no cuánto tiempo te queda".


Habla Pito: "Dije que la vida ya no puede joderme más y la vida me contestó acepto el reto".


Meraki le contestó: "Con la buena vida que tu te pegas y lo bien que te sale todo solo hay dos posibilidades: a) tu frase no cuela o b) tu nueva noviaamigafolladora se llama Vida.


Pito sonreía, los demás directamente se carcajeaban like Ava.



21 comentarios:

  1. Me imagino que con una risa como esa yo tambien habria venido desde los Usa corriendo.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Me parece a mi que esa mujer sabía reírse en cualquier sitio.

      Fijatetu que en un safari fue la que dijo aquello tan legendario "yo esas orejas las conozco". (o algo parecido)

      Eliminar
    2. Me ha salido la respuesta más abajo

      Eliminar
  2. Las "De Sinatra...

    Y "Respecto -A La Vida, Debia De Ser, -Como "ANILLO AL DEDO (Sin Frustaciones)... Lo Cual, -Supone "MUCHO PEDIR...

    Chin-Chin, SALUD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Y si no es como anillo al dedo podemos trabajar para que sea lo más parecida a eso que sea posible.

      Eliminar
    2. Erik: En mi caso se lo dijo al Gable.

      Eliminar
  3. Folloamigos en tiempos de pandemias... ¿sin PCRs ni nada?
    ¡Insensatos!
    Poco nos pasa para lo que nos podía pasar...

    Besos con test serológico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xanela: No debemos dejar que un virus nos impida vivir.

      Eso si: Nunca olvidar todas las medidas de seguridad necesarias.

      ¿Como puedes pensar con lo listos que son mis protas que actúan insensatamente?

      Eliminar
  4. La foto es genial. Ava, el David tiene en la mano algo muy duro.

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Totalmente de acuerdo en la foto.

      El David lo tiene todo djuro...y hasta ahí puedo llegar.

      Eliminar
  5. El vino... a mi me gusta mucho uno de uva Syrah, no sé si es el mismo, bueno el que yo digo es del Penedés. Y el cachas de mármol no creo que se mueva mucho, por lo tanto..."pa mirá y grasias" (como muchos con esa planta)


    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat y Patty: Esa uva en vinos australianos y neozelandeses es mi preferida. Alguno de esos anda por aqui, pero sin demasiada calidad.

      ¿Lo dices por experiencia?

      Eliminar
    2. Julio David: Esa uva de las antípodas me encanta. Aquí no la he encontrado tan buena...ni la que importan.

      Eliminar
  6. dulce misterio la vida.

    "que es la vida?
    hay quien dice que el latido de un corazón..."

    https://www.youtube.com/watch?v=-IYWgFcPDzQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: soy un fan de la frase:"la vida es simple, nos empeñamos en complicarla".

      Eliminar
  7. Aunque no sea la ruta mas corta, si es por donde fluye, hay que seguirla.
    Hay retos que no se pueden dejar pasar.
    Esa sonrisa da sentido a la vida.

    Un beso, guille.

    ResponderEliminar
  8. Carmela: A veces -no siempre- somos los humanos los que acabamos eligiendo el camino más largo.

    Esa es una verdad verdadera.

    Ese grupo lleva la sonsisa incorporada de serie...y además la practica.

    ResponderEliminar
  9. La frase de Pito es la que más me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Partiendo de una boca cuyo propietario solo cree en la jodienda cuando es de mutuo acuerdo le pondría a esa frase tono irónico.

      Eliminar