.

.

domingo, 2 de agosto de 2020

¿existen?



* ¿Dónde estás?

* En la terraza, me acabo de levantar.  Disfrutando de que todavía el calor es calorcillo. ¿Y tu?

* Tomando el sol en bolas en este hotel donde no hay nada más que hacer. (pausa) Creo que sales con un nuevo tío.

* Si.

* ¿Que tal?

* Agradable. Único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en "eso". Te puede llegar a dejar inconsciente. 
Confiable. Siempre feliz. Siempre dispuesto para la fiesta. Ruidoso. Hablador. 
Muy gracioso. Tranquilo. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. 
Tiene una hermosa sonrisa. 
Generoso. 
Fuerte. 
Irresistible.

* ¡¡Cielos!! Existen tipos como ese. ¿No tendrá un gemelo?




32 comentarios:

  1. Seguí leyendo pero me quedé con "Gran escuchador y lo que sigue" y sí, son raritos pero maravilloso cuando te cruzas con uno, como pa'multiplucarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es que gran escuchador cuenta y "lo que sigue" ni te digo.

      Eliminar
  2. La primer imagen me encantó; ya la segunda la vi von cierta ventaja envidia, que el sol me tiene manía, guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: A mi no me tiene manía, pero vivo hace décadas escondido en las sombras.

      Eliminar
  3. ventaja* no se de dónde ha salido
    Me fui porque si no, te invado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: No me importa nada de nada ser invadido por ti.

      Yo no soy el sol.

      Eliminar
  4. Con cinco de las cualidades, de la larga lista, yo no lo soltaba. ¿Si aciertas tres, te digo las otras dos? jajaja

    ¿existen?, dime que si.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Primero lo primero: Bueno en "eso".

      Gracioso y buen escuchador

      Eliminar
    2. Solo una de tres jajajaj te quedaste sin saber el resto, Pirata.

      Eliminar
    3. Carmela: Pues que sepas que yo cumplo dos de las tres, dijo él sin poder evitar la gracia y después de escucharla.

      Eliminar
    4. Y yo te respondo, que te hacía poseedor de las tres....pero no quiero saber en cual fallas, jajaja

      Eliminar
    5. Carmela: En mi respuesta queda bastante claro

      Eliminar
  5. No te lo creas ese trabaja en un banco. Te va a vender hasta el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Y lo dices por experiencia.

      Eliminar
    2. Erik: No se te nota "casi" nada tu pasado de bancario
      jijijiji

      Eliminar
    3. No creas, seguía siendo raro hasta en eso me empeñe en no vender.

      Eliminar
    4. Erik: Raro si. Que te fijas también...estabas rodeado de "vendedores" ¿no?

      Eliminar
  6. probablemente existen...solo que con algunas otras cosas mas...en fin, nadie es perfecto, besos escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Es que para rozar la perfección hay que viajar con imperfecciones.

      Eliminar
  7. Hay bastantes y se caracterizan por no tener blogs.

    :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó Pat repartiendo caña jajaja.
      Yo soy la excepción.

      Eliminar
    2. Pat: Es cierto, tiene face, instagram, twitter y ponen fotos de sus comidas, de memes ajenos y de gatitos.

      Eliminar
    3. barro: Creo que si, que a ti Pat te tratará como excepción.

      Eliminar
  8. Mi planteo es si son reales esas mujeres, tan seductoras, tan desinhibidas, con cierta cultura. Y con ingenio para la descalificación, que no se dio en esta historias.
    Bellas imágenes.

    Yo podría tener el mérito de escuchador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Haberlas haylas. YO he conocido unas cuantas. Han sido de las personas que he preferido en mi entorno.

      Ese es un gran mérito.

      Eliminar
  9. Puede que de tan bueno que es tenga gemelo y todo

    ResponderEliminar
  10. En un tiempo más, tampoco tanto, ya podrá incluir los defectos en la descripción. Y será un tío normal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Vamos a ver:

      En tu versión el futuro no existe, por lo tanto disfrutemos del hoy.

      En mi versión el futuro hay que tenerlo en cuenta pero a) hay que disfrutar del hoy y b) como soy muy optimista todo seguirá igual de bien.

      Eliminar
  11. Existen, existen pero ¿acaso los merecemos aquellas que arrastramos carros de defectos? jajajaja
    Por cierto, a mí eso de que me dejen casi inconsciente no me gusta na de na. Yo que me entere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Hay defectos y defectos y carros y carritos.

      Lo de la inconsciencia es al final, cuando ya te has enterado bien,

      Eliminar