.

.

viernes, 14 de agosto de 2020

¿de qué estamos hablando?

 



Domingo soleado en la ciudad con las calles semi vacías por la vuelta del calor abrasador. 

En el Hope poca gente, cuadros de mujeres derrumbadas en la mesa, con libro y té. Suena "la" canción de Cohen: "Bird in the wire".

Están sentados cerca de la cristalera, beben vino blanco.

* No la tengo muy grande.
* ¿De qué estamos hablando?
* De la casa que me he comprado.
* Pequeña pero ¿te de satisfacción?
* Mucha, más cuando me visitas y compartes mi gran...cama.
* No cuela.
* ¿De qué estamos hablando ahora?
* De mi visita a tu gran...cama.
* Siempre has quedado satisfecha.
* Muy satisfecha. Y más satisfacción cuanto más usas tus habilidades más hábiles.
* Es que soy un hábil muy habilidoso y que sepas que siempre invento habilidades nuevas.
* Y ahora de qué estamos hablando?
* De si quieres conocer mis habilidades nuevas.
* No cuela.
* Siempre ha colado
* ¿De qué estás hablando tú ahora?


Sonrisa de él.
Sonrisa de ella.



23 comentarios:

  1. estaba pensando que cuando la conocí menos en la cama en todos los demás sitios. hasta tengo una foto que le hice con un delantal.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Son divertidas esas conversaciones en las que se habla de todo sin hablar de nada, en las que sobre todo se habla de una cosa sin hablarla... Cuando se dan a menudo terminan igual. Cuela.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Cuando usas frases inconcretas y quien contigo está entra en el juego es genial.

      Hay charlas que forman cadenas inacabables.

      Yo jugar juego mucho, de colar ya hablaremos en otro momento.

      Eliminar
  3. No es el tamaño de la casa sino cómo la uses, ¿o cómo era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander: Todo en la vida tiene que ver con la habilidad con que uses sus posibilidades.

      Eliminar
  4. Déjate de tonterías: Una casa enorme, con piscina, aire acondicionado, bien situada, con servicio, jardín, un trozo de bosque, en lo alto de una colina, con vistas al mar, heliopuerto... ¿qué importa el tamaño, verdad Mildred? siempre quedará el jardinero, o el palafrenero...

    Abzo


    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: No está mal la casa que describes con sus añadidos.

      Pero casi me será más fácil encontrarme una Mildred que me siga el juego y que me elija a mi (que es el objetivo) que pagar ese casoplón y los otros gastos.

      Eliminar
  5. es que cuanto mas grande, mayor el mantenimiento...
    y puestos a trabajar que sea por una buena causa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: normalmente el tamaño (de la casa) tiene que ver con el tamaño de la cuenta corriente.

      en cambio el tamaño de la cuenta corriente no tiene que ver con otros tamaños (la nariz por ejemplo).

      Eliminar
  6. Julio David: Lo mejor de nuestro tiempo de vida: Llenarlo de momentos divertidos con personas que nos interesan.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas conversaciones en las que se juega con frases que dicen sin decir y se sigue el juego. Me encanta regatear entre frases y me encanta que me sigan y seguir.
    Ultimamente lo echo de menos en mi vida, y es algo que me da vida.
    Me gustan las personas habilidosas que saben usar sus habilidades y conocer las nuevas habilidades, ¿de qué hablamos?

    Un beso, guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Lo genial es que te sigan.

      Es evidente de que hablamos de habilidades. ¿Cuales? Ah, esa es otra historia. jijijiji

      Eliminar
    2. Y esa historia, ¿te da satisfacciones?
      :))

      Eliminar
    3. Carmela: tengo que reconocer y reconozco que mis historias -en general- son satisfactorias. Si-

      Eliminar
  8. conversación fresca ,agradable y excelente aclaración de dudas jajsja me gusta mucho ,besos escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Son las cosas de valor pero sin precio de la vida.

      Eliminar
  9. Es muy MUY divertido hablar con doble sentido...
    y no es nada fácil encontrar quién sea capaz de entenderse en ese juego.

    Muy bueno el diálogo. Digno de un pullitzer o de una bandeja de plata por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Las dos cosas son verdades verdaderas: Divertido y no siempre saben seguir el juego.

      Humildemente acepto el Pulitzer..¿eh! tu, deja esa bandeja de plata que es mía.

      Eliminar