.

.

miércoles, 26 de agosto de 2020

dijo, dicen, digo...

 



No le encuentro sentido contratar a personas inteligentes para decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan lo que tenemos que hacer". Esto lo dijo Steve Jobs.

*******

Taylor swift ha escrito 500 canciones de tios dejándola y ninguna sobre mamadas...
...¿veis a dónde quiero llegar?. Esto lo dicen en internet

*******

Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. Ignorancia es una opinión sin información. Estupidez es una opinión que ignora los hechos. Esto lo digo yo.



17 comentarios:

  1. Pues me gusta lo que dices, como casi todo lo que dices.
    Tu definición de estupidez, es muy buena. Y hoy abundan las estupideces.

    Un beso, Guille

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho sentido lo de Steve Jobs.

    Taylor Swift me parece talentosa, además de muy atractiva. Tanto como la chica de la foto.

    La ignorancia tiene un nombre que tiene buena prensa. En los medios se reclama que haya sentido común, opinión sin información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Ciertamente si.

      Talentosa si, atractiva... va demasiado planchada.

      La ignorancia es peligrosa. Muchos medios son correa de transmisión.

      Eliminar
  3. ¿Que ha estado haciendo el metepatas?
    Por acá, hubo quien se comportó como un imitador. Se ha hablado de alguien al que se le ocurrió bañarse mientras estaba conectado a una clase virtual. Tenía la cámara desactivada, pero se le activó. Y así fue visto.

    También hubo una cosplayer que estuvo tirando huevos a un móvil de televisión, en una marcha en medio del distanciamiento social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Al metepatas lo hemos dejado una temporadita enclaustrado, que conociéndolo si sale la arma.

      Los metepatas abundan.

      Eliminar
  4. Pues me gusta lo que dices, lo que dicen me ha hecho gracia (justamente ayer me mostraron un vídeo de Taylor Swift y me pareció salvaje e incluso me incomodó) y le encuentro toda la razón a Steven Jobs. Quiero trabajar con gente de la que puedo aprender, no para que aprendan de mí (que también ocurre en el mejor de los casos).

    Convertiría las tres frases en peces para que convivan en la misma pecera. Me gustó mucho esta entrada. (Bueno, las otras también)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Conviven ya en la misma pecera desde el momento que quien las conoce las junta.

      Eliminar
  5. Julio David: Si, un innovador total

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Erik: Cada cual elige lo que se quiere creer de lo que escucha.

      Eliminar
  7. 1er párrafo: Con Steve Jobs a tope!!!
    2º párrafo: No sé a dóndwe quieres llegar...pero me lo imagino.
    3er Párrafo: Si lo dices tú... pues será cierto.

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: 1.- A tope.

      2.- A un motivo para que la dejen todos....dicen.

      3.- No es una certeza, mucha gente no lo creerá. Pero a mi me sirve.

      Eliminar
  8. Guille aun no paro de reirme, ame este post! gracias, me hacia falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: No se porque me parece que hablas de la segunda parte.

      Eliminar
  9. Es que una canción que hable de una churrupaita... no sé yo jajajajaj no lo veo como hit (eso sí...la de mayonesa, que se te sube a la cabeza...es un hitazo)😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Haberlas haylas.

      No me digas que no es una buena explicación para entender a los ex....

      ...aunque no lo cante me pienso que.......

      Eliminar