.

.

jueves, 27 de mayo de 2021

definitivamente tengo que hacer más vida social


Mi programa pasaba por ir a la inauguración de la exposición de una amiga cuyo título prometía (algo así como habitaciones desordenadas con mujer y cuadro) y a la cena que luego daba a sus próximos.

En la galería no pude menos que escuchar a la mujer que iba toda concentrada hablando por teléfono.

"Creo con toda certeza que nuestra relación ha llegado a ese punto en que tu debes darte por enterado de mi existencia".

Bien -pensé- ya me ha valido la pena mi aceptación de vida social.

Pero todo iba a mejorar. 

En mi mesa -en la cena- colocaron a una amiga de la artista de su época universitaria. 
"¿Te gusta el vino blanco?" le preguntaron.
"Si -respondió- me gusta tomar una copa en las comidas, como máximo dos. A la tercera acabo debajo de la mesa, si llego a la cuarta debajo del anfitrión".

A partir de aquí lo que sucedió o no queda a vuestra imaginación.


8 comentarios:

  1. Pues algunas imaginaciones...

    Por cierto esta mañana he vuelto a cruzarme en mi paseo matutino con la chica que de esa guisa hace running, solo que con los pechos totalmente sudorosos.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: A mi cuanto más traviesa la imaginación más me gusta.

      ...y te pusiste a imaginar.

      Eliminar
    2. ¡No!

      Primero mire como sin que no. Pero luego... pelillos a la mar mire a conciencia y le di los buenos días. Mañana no voy a poder verla porque me toca la segunda vacuna y es a la misma hora que suele.

      Eliminar
    3. Erik: Es que hay momentos en los que mirar a conciencia es la forma más adecuada de mirar.

      Eliminar
  2. Es interesante lo que dicen la asistente a la muestra, el desear que alguien se de cuenta que ella existe, y de la amiga de la artista, insinuando lo que está dispuesta a hacer, hasta donde puede llegar.
    Y las imágenes son magistrales. Bella la mujer de la primera. Y la segunda tiene la actitud de una mujer fatal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Eso de llamar "relación" a algo en que una parte ni sabe la existencia de la otra tiene su miga.

      Es que el vino blanco viene cargado por el diablo.

      Otra vez que las imágenes son las que provocaron el texto.

      Eliminar
  3. Jajajaja Pues imagino que terminó la velada muy bien... :P

    A mi me sube también mucho el alcohol, pero cero sexi cuando eso pasa XD jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: ¿¿¿¿¿ cero sexy ?????

      No cuela.

      Seguramente es que la "subida" te nubla la vista.

      Eliminar