.

.

sábado, 29 de mayo de 2021

ni se olvidan ni se recuerdan las mismas cosas


Yo estaba sentado en la mesa del ventanal. En una pared la motorista que "saludaba", en la de enfrente la payasa traviesa.

Debajo de la motorista una rubia vestida de negro.

Cuando decidí volver a casa pasé por su lado mientras hacía uso de su móvil.

La voz era triste: "...probablemente él no recuerde nunca las cosas que yo nunca olvidaré."

No llegué a escuchar más.
Era suficiente para que me hiciera una idea.

Estuve por dejarle pagada otra botella y una frase "recuerda cuando bebas para olvidar tus penas que las cabronas saben nadar".


6 comentarios:

  1. Me gusta la imagen de la motociclista, con su actitud beligerante.
    Le encuentro sentido a esa frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es una imagen muy lograda.

      Esa diferencia es la que suele llevar a los naufragios de una vida en común

      Eliminar
  2. Pobrecita que duro es eso, cuando alguien ha sido para ti muy importante y te das cuenta que quizás para esa persona tu no lo has sido. Pero como dice la ultima frase al final, siempre se sale a flote y sí que hay que ser un poco cabrona para no ser siempre el lado que pierde. Las dos frases me han gustado mucho, me las apunto!! jiji

    Me encanta la payasita picarona.

    Besicos Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua:Lo he intentado, pero no consigo verte en modo "unpococabrona".

      En cambio me es muy fácil verte como la payasita.

      Eliminar
    2. ¡De hecho fui payasita!! jajajajaja "Lua" era el nombre de mi personaje clown, después me ha tocado hacer de nuevo de vez en cuando en el centro donde trabajo. Me encantan los payasos, aunque hay gente que les tiene miedo, recuerdo que en una ocasión a una chica del grupillo ese donde al final no me sentí cómoda y me distancié, se espantó porque le dije que a veces hacía de payaso... jajajajaja

      ¡Un besazo Guille!! :D (Me halaga que me veas más como esa payasita jiji)

      Eliminar
    3. Lua: Me gusta saberte.

      Yo hago mucho el payaso, pero de forma amateur.....y vestido de calle.

      Eliminar