.

.

martes, 4 de mayo de 2021

estrenar días

 


Había mucha gente en el Hope. Camino de la barra, en una de las mesas, un tipo le decía a su amigo que estaba haciendo la lista de cosas que necesitaba para hacer noche de tienda de campaña en el bosque cercano "para desestresar" añadió.
"Yo lo he hecho muchas veces, necesitas 26 cosas" dijo el amigo.
"¿26?"
"Si, una fogata, 24 cervezas y una silla plegable".

Seguí hacia la barra sin estar segura de si se lo decía de broma o en serio.

Al llegar, antes de que pudiera hablar con Jota, un tipo le decía a Meraki: "¿Es verdad que las mujeres cuando salís de marcha lleváis un condón en el bolso".
Sin levantar la cabeza del libro que estaba leyendo le contestó: "Las demás no se. Yo llevo toallitas húmedas. Cuando salgo acabo pillando más veces alitas de pollo que sexo".

Aqui si estaba segura del punto de broma.

"Jota -dije- me encanta tu fijación con las revisitaciones al arte más conocido".
"La verdad es que me gusta como el personal trabaja la imaginación para reinventar lo ya existente".

Hizo una pausa.

"Como en la vida -continuó- cada día es lo mismo pero es recomendable recordar que es nuevo y está sin estrenar". 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Me gustan quienes saben reutilizar lo bueno ya creado.

      Eliminar
  2. Esta "ILUSTRADORA "Tiene "MARCHA, -en Verdad Que Si!!

    Y Si, -Mas Vale "Prevenir, -Que CURAR, DICESE!!!

    Chao, Pollito!!🐣🐥🐤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Me encanta la imaginación para revisitar el arte ya conocido.

      Eliminar