.

.

lunes, 24 de mayo de 2021

el famoso juego yo digo tu dices


Entre en el Hope, las dos estaban sentadas en sillas pegadas a la pared, justo enfrente del Van Hove de esas semana.

* Por mucho que avancemos el horizonte se encuentra a la misma distancia.

* Es curioso, me bajé del mundo aburrida de lo que ofrecía y ahora no se como volver a subir.

* Cuando te vaya mal no te tires del tren, bájate en la siguiente estación y súbete a otro en una nueva dirección.

* A veces los barcos llegan a puertos indeseados.

* El aeropuerto es el mismo para todas. Los aviones que tomamos, no.



No me quedó más remedio que intervenir.

* Perdonar y no es por molestar, pero ¿siempre habláis así?


Se carcajearon.



6 comentarios:

  1. jajaja me encantan las conversaciones tienen un toque de elocuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: Todo, hasta conversar, puede convertirse en un juego divertido.

      Eliminar
  2. Cada "UNO, En "NORTE, SUR, ESTE U OESTE Y TODOS -En PUERTOS "SEPARADOS...

    Algo Asi, Guille, -Decia "Mama -SIEMPRE, De Mis Hermanos, Papa, Ella Y Yo.... Siempre Estabamos SEPARADOS; Queriamos Estar "TODOS JUNTOS, Pero "Algo, -SIEMPRE FALLABA, No Podia SER...

    FELIZ DIA "DE LA VICTORIA PARA TODOS/AS!!!!💥💫💥

    ResponderEliminar
  3. Ysa: HAY distancias más difíciles de salvar que las geográficas.

    ResponderEliminar
  4. Aunque el horizonte esté en el mismo sitio, tatar de alcanzarlo sirve para ponerse en movimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Cada paso que das hace que el horizonte vaya cambiando. O estás ante un muro o siempre habrá un horizonte.

      Pero ponerse en movimiento es la solución para descubrir, encontrar, saber.

      Eliminar