.

.

domingo, 30 de mayo de 2021

pensamientos de piscina

 


* Me gusta tu vestido negro.
* ¿Por qué será?
Los dos sonríen.
* Lo he estado pensando en la piscina, después de saber que nos encontraríamos a tomar café.
* ¿El qué?
* Quiero ser un superhéroe, ¿adivina el nombre?
* ¿Superman? ¿Ironman?
Wilbur sonríe.
* Yourman.
Ella sonríe.
* No sé en qué me beneficia eso.
* Tienes sus contras y sus pro.
  Contras: Soy un jodido travieso juguetón.
   Pros: Soy "tu" jodido travieso juguetón.
Ambos sonríen.


4 comentarios:

  1. Buenas y trasnochadas noches querido Guille!! Qué sugerente cuento... me ha gustado la picardía de Wilbur y que dijera lo de "yourman" jajaja ha estado ingenioso ahí. Desde luego se palpa que es un travieso juguetón :D

    Quiero volver al Hope con calma a horas menos intempestivas jiji, he tenido dos semanitas un poco complicadas para conectarme, pero al menos esta vez no han sido dos años LOL jajaja ¡Un besote Guille bonito!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Las personas que aúnan la travesura y el juego son mis preferidas.

      Y tu sabes que puedes volver a la hora que desees y todas las veces que te apetezca.

      Siempre se te echa de menos y siempre se desea tu vuelta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: ...y los juguetones traviesos siempre encuentran lo que hay y vale la pena

      Eliminar