.

.

viernes, 14 de mayo de 2021

puestos a pedir


Lo primero pongámonos en situación; interior de un Hope con sus paredes cargadas de imágenes de distintos estilos, media tarde, una pareja de jóvenes bárbaros de ambos sexos... y Pito.

Mirando los cuadros ella dice "Me gustaría ser esa del sombrero y poder relajarme leyendo en la playa y ya puesta a pedir con un café con hielo cerca y que el sol no caliente demasiado".

Él hace un recorrido por las paredes y contesta "Yo preferiría vivir la historia de las bragas del gato, ella me pide que la siga, de camino se levanta -juguetona- la falda. Y ya puesto a pedir dejo a tu imaginación lo que pasará con esas bragas".  


Pito no levanta los ojos de su ebook, pero se le escapa una medio sonrisa.
Ella se da cuenta y pregunta "¿Y tu?"
"La ventana, los libros y el viento"
"¿Y eso?"
"Puestos a pedir, aspiro -siempre- a ser la persona que es capaz de salirse del marco".


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Pito porque es una persona sabia, sencilla y sin pretensiones. Además de que nunca olvida el buen humor.

    Como tiene esa habilidad a la que aspira de salirse siempre del marco, observa mucho y bien. Eso le hace entender. Entender a las personas y lo que le rodea.

    La ultima frase con esa imagen, crea un precioso impacto. Me encanta!!

    Qué bonito leerte querido Guille!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Es el primero de mis protas que tuvo continuidad.

      Tengo que decir que lo defines muy bien. Has sabido ver lo importante.

      La verdad es que la imagen de la ventana fue la que inspiró todo el texto.

      Pd: Me encanta que en tus visitas recorres todas las entradas. Es una gozada tener tu huella en ellas.

      Eliminar