.

.

domingo, 23 de mayo de 2021

dos frases, un gesto y una definición


Lo primero que hice al entrar en el Hope fue fijarme en la chica rubia del pelo corto que debía estar en la parte alta se la década de los treinta. Un jovencito le tiraba los tejos y justo en el momento que yo pasaba por su lado ella le miró sonriente y le soltó: "Eres guapo y me gusta el sexo. Vuelve en cuanto hayas hecho la selectividad".

En la siguiente mesa un tipo que no llegaba a los treinta por poco le decía a su amigo: "Esa mujer me gusta, es complicada pero la descifrare".

Y justo encima de la mesa a la que me dirigía vi el cuadro de la china con gato y gesto.

Y justo del significado de ese ¿inocente? gesto era la conversación -jocosa- de mis amistades.

Grupo ese -el de las afinidades elegidas- que entre copas y charla tiene como costumbre disfrutar de la conversación hasta tarde.

Definición de tarde: Ese momento en que se tiene tanto sueño como pocas ganas de acostarse.




2 comentarios:

  1. No hay espacio para el aburrimiento en el Hope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Ese es uno de los principales objetivos de los habituales

      Eliminar