.

.

domingo, 4 de octubre de 2020

aprendiendo a volar



La rubia llegó sonriente al aeródromo para su primera clase de vuelo.


Le gusto el detalle del cuadro con gato y flor roja y que le designaran un piloto mayor, seguro que con mucha experiencia.


Al poco de despegar el mayor con experiencia tuvo un ataque al corazón y murió.


"¡May day!¡May day! ¡Socorro! ¡Ayuda! Mi piloto instructor está muerto y no se como volar".


Oye una voz en la radio del avión que le dice: "Soy del control de tráfico aéreo. La oímos alto y claro. Yo te dirigiré desde aquí y te llevaré a salvo a tierra. Tengo muchísima experiencia con problemas como ese. Da un fuerte respiro. Todo irá bien. Dime la altura y posición".


La rubia ya relajada contesta: "1,69 y estoy en el asiento del copiloto".


(Pausa. Muy larga)


La voz del altavoz habla: "OK, repita conmigo: Padre nuestro que estás en los cielos....."

 




6 comentarios:

  1. Que -Chistoso!!!
    Mi Hermano "Ya Esta Aqui, "Desde El Lunes Y Ademas, He Adoptado Una Gatita "Muy Juguetona -De Color NARANJA, -Para Que Lo Distraiga En "Los Catorce Dias De Corona Virus Y Mientras "Vaya Aprendiendo "Ingles.... Ella Se Llama Minina Y "El, William, -Como Tu: Guillermo!!

    Besitos Para Que Nos Hables "Mas A Menudo,💋💋💋😺😸😹😻😽😿😾💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. O en todo caso; ¡Virgencita... virgencita, que me quede como estoooooy!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa venga otro padrenuestro por si acaso. dos mejor que uno. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no siempre la edad y la experiencia nos salva.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar