.

.

miércoles, 28 de octubre de 2020

hay métodos y métodos


Lo decía una mujer a su amiga, ambas en la barra del Hope: Tengo un método infalible para testear si estoy contagiada del virus ese.
 
1.- Se llena un vaso grande de vino y se intenta olerlo.

2.- Si puedes oler el vino te lo bebes y averiguas si puedes saborearlo.

3.- Si puedes olerlo y saborearlo queda confirmado que no estás contagiada.

Ayer noche me hice el test 19 veces y todas dieron negativo.

Esta noche voy a hacer el test otra vez porque esta mañana me levanté con un fuerte dolor de cabeza que no se de donde sale.

 



3 comentarios:

  1. vamos a enloquecer... el que se deje claro.
    Besos Guille.

    ResponderEliminar
  2. Yo Sí, que una vez me paso. Pero no consigo recordar el numero de veces porque no se en cual perdí la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mientras no coja el coche ni salga de casa... au! salud! Besos.

    ResponderEliminar