.

.

viernes, 16 de octubre de 2020

¡¡¡ oído barra !!! (los apuntes de jota)


Ese fue el día en que Jota decidió apuntar en una libreta amarilla con multi margaritas todo lo que iba escuchando sin moverse de la barra.


En las paredes imágenes. Dice Jota de las actividades en tiempo de virus.


En los altavoces el "Series of Dreams" del premio nobel. Dice Jota que es otra de las actividades posibles en tiempos de virus.


Un grupo de amigas han estado de charla en una mesa, al acercarse a la barra a pagar una morena va diciendo: "¿Alguna vez os ha pasado que viendo a vuestros hijos haciendo boberias habéis pensado que eso le venía de los genes del padre?".


Un par de amigos charla con unos vinos delante. "Ayer vinieron los testigos de jehová a llamar a mi puerta. El que llevaba la voz cantante me pregunta ¿Has encontrado a Jesús? Le conteste: ¡¡No me jodais!! ¿Lo habéis vuelto a perder?".


Dos amigas, la joven -menos de 25- con el pelo color morado, dice: "Me gusta, pero es tan clásico, tan formal" a lo que su amiga -más de 35- pelo rubio, le contesta: "Perdona bonita, las que habéis logrado salir del rebaño no debéis enamoraros de quienes se sienten agusto dentro de el".


Al final de la jornada Meraki hablando por teléfono: "Si no cambias también estás eligiendo".


6 comentarios:

  1. Tenías que haberme incluido en los apuntes de la libretita amarilla de Jota, guille, mínimo una historia chusca te llevarías.

    ResponderEliminar
  2. Meraki es una referente de las que han logrado salir del rebaño.
    Y buena respuesta a esos testigos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que suena por los altavoces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese año no sabían a quien darle el premio y se lo dieron a un cantante camaleón.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Perder a Jesús, esa es buena xD No se me habría ocurrido en la vida como respuesta xD

    ResponderEliminar