.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

esta va de sueños e impulsos

¿Quién no lo ha soñado alguna vez?

La tarde regalaba sol, pero el frío se imponía. El Hope -cálido como siempre- estaba bastante vacío a esas horas. En las paredes imágenes de interiores y exteriores, o cómo soñar con el verano, o como Jota nos recuerda ladinamente que este año “nadena”.

Suena lo nuevo de Bruce. Dice Jota que el que es bueno es bueno.

Elegí la mesa interna, junto a la pared. En la colocada junto a la ventana estaba la pareja. El, bastante mayor que ella, no tenía ni un pelo en su sitio. Ella se quejaba de las críticas de quienes no entendían su forma de vida.

Fue en ese momento cuando el tío, pasando suavemente su mano por la mejilla de ella, le dijo: "Maya Angelou". Ella le miró con cara de no entender nada,esa que suele se me suele quedar a mi cuando me hablan en swahili. 

* Tu eres suficiente. No necesitas probar nada a nadie. Dijo él.

Ella sonrió.

¿Quién no lo ha soñado alguna vez?

Tener las palabras adecuadas en el momento justo para ayudar/calmar/tranquilizar/apoyar.... a quién se quiere.

La ráfaga me empujo a llamarla.

Contestó. "Que sepas que me encantas como eres". Le solté sin previo aviso y sin dejarle hablar. Tras un par de segundos contestó; "Que sepas que no hay mejor sensación que ser adorada por ser exactamente como una es". Y tras otro par de segundos añadió "Por cierto ¿quién eres?"


Solo a mi se me ocurre equivocarme de número al tener un impulso.



2 comentarios:

  1. Parece que la equivocación no le salió tan mal

    ResponderEliminar
  2. ¿Se equivoco?

    Fijación con las rubias. Bueno ya sabes que yo con las pelirrojas. A mi, solo hay una "Rubia" que me traiga de cabeza. Pero ya no escribe ni viene nunca. Pero como en la canción de los Rolling: But I like her.

    Salud

    ResponderEliminar