.

.

sábado, 3 de octubre de 2020

casi

 

He tenido un día vago. Lo que en mi caso significa también un día normal. No he salido de casa en toda la jornada.

Vi la tele. En una de las series la prota decía "A veces busco confirmación en sitios equivocados", lo que me hizo pensar que conozco mucha gente que lo hace.

Trasteando por internete leo "La gente negativa se distingue porque tienen un problema para cada solución". Y aún estoy asimilando esa perla de sabiduría cuando una amiga me envía un wasap; "Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el tiempo". Me rio.

Resumen del día: El vino, excelente (me quedaba una botella de un Rioja que me habían regalado). La comida, sabrosa (la pizza pecado mortal hace honor a su nombre). La siesta, gloriosa (mi sillón debe tener un Guinness de horas de sueño). La cuota de aprendizaje, conseguida (internet y la TV solo son negativas cuando se usan mal).

Aprendí hace ya mucho tiempo que me gustan las personas que en vez de ponerse a llorar porque no saben volar eligen tirarse a la piscina, al río, al mar o a un océano y vuelan sumergidas. Creo que un tipo llamado Rabindranath escribió algo parecido.

Ahora toca el café de la noche. Un día casi perfecto.

¿Casi? Si, por el pequeño detalle del polvo.


3 comentarios:

  1. Casi, Casi, -Casi'Naaa... Pues "A Casita, Que Se Hace "TARDE!!!

    Feliz Fin "De SEMANA, Guille Y... Los Que FALTEN!!❤🤍❤

    ResponderEliminar
  2. Un día bueno, si señor, casi perfecto.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar