.

.

domingo, 10 de enero de 2021

las risas las pongo yo



Erase una vez que era domingo, suceso que ocurría una vez a la semana. Y esa vez en la calle nevaba, mucho. Y hacía frío, mucho.
Y era mejor estar en el Hope, mucho.

Jota había colgado imágenes de mujeres sentadas haciendo cosas que les gustan. Aunque él y todos sabemos que hay más posibilidades.

Sonaba el "Old Pigweed" de Mark Knopfler.

En el local casi vacío (el personal no salía a la calle por la nieve y el frío) resultó fácil escuchar las conversaciones de las dos mesas.

El de la barba le contaba a un amigo su velada de la noche anterior.

* Ayer mi novia me sorprendió. De repente dejo de leer, bajó el libro que tenía entre manos y me dijo "Me gusta romperme a menudo" hizo una pausa y con media sonrisa añadió "no como la porcelana...como las olas".

Me gusto lo que oí y me puse a imaginar el ir y venir, la humedad... cuando lo que escuché en la otra mesa me sacó de mis pensamientos. 

Un modernillo le contaba a la que parecía su novia:

* Ayer estuve charlando con Ludovico. Me dejó parte de su música. (Sacó un cd) Escucha este, es el último disco de la Pantoja.
* Esperemos (dijo ella).

Las risas fueron mías. 

8 comentarios:

  1. Guille... Llegue -La Primera, "Si -Te Refieres " A Los ROMPE-OLAS, Sin "H-InterCalada... Aunque, Para Mi, -Mas Preferible, "Mis Favoritas AMAPOLAS, Solitarias -Que MAL Acompaniadas: Gracias "Por Tu Sutilecia "Y... Locuenzia!!

    Como "Decia -Mi Abuelita...

    Maniana, -Domingo, "Se Casa, -Galindo... -ConUna Mujer, Que Lleva, "Las Tet.., -Como Un Cascabel.


    Pues Eso "Lo Mismo, -No Se "Que Querria Decir "Con Semejante Insinuacion!!

    Cuidate, Mijito!!😇😷

    ResponderEliminar
  2. Yo me empiezo a preguntar dónde guarda todas esas imágenes que cuelga, porque nunca repite xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Como el Hope por ahora es solo virtual vamos a dejar esa pregunta sin contestación.

      ¿Las repartirá entre los habituales?

      Eliminar
  3. Ese Hope es una caja de sorpresas (entre otras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Qué bueno es sorprender.

      Genial las personas que todavía se sorprenden.

      Eliminar