.

.

jueves, 21 de enero de 2021

los plátanos y las niñas buenas



Aunque lo intentaron varias personas, nadie me convencía para cambiar de idea, el Paul le estaba mirando el culo a la tipa.

Y estaba seguro -además- que Jota había colocado así la imágenes con ese intención.

Pero lo que se convirtió en mi ráfaga del día fue la extrañeza de Ambrosio y la contestación de Obdulia.

En primer lugar copiando la táctica de Pito le había preguntado por el color de sus bragas y ante el no se de la mujer él había dicho que seguro que si sabía. "Es que me da apuro" dijo ella. Y se puso a comer el postre.
A Ambrosio se le salían los ojos de las órbitas. No pudo menos que preguntar.

* Pero ¿Quien come un plátano de forma horizontal?

Ella sonrió porque había conseguido la pregunta que deseaba.

* Mi madre me dijo que las niñas buenas tienen que comerlo así.
Y sonrió traviesa.

Ambrosio se quedó pensativo, yo volví a mi casa en busca de mi sofá, pensando que Obdulia sumaba timidez y travesura con toda naturalidad.

Solo apuntar que al salir del Hope la Mary miraba a Ambrosio con cariño.



4 comentarios:

  1. Oroooo "Parece...
    Plata -No Es...

    ¿QUE -ES?

    Baraaaabaaaduuumbb-Badummb-Badeeerrooo!!🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌

    ResponderEliminar
  2. Es que es un culo para mirarlo, o no?
    Me gusta la combinación de timidez y travesura y sobretodo el saber encauzar la conversación hacía lo que ella quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Ciertamente si.

      Tengo debilidad por la travesura.

      Eliminar