.

.

miércoles, 27 de enero de 2021

mañana tranquila de digo/dice


Me gusta la tranquilidad de no tener nada obligatorio que hacer de los días festivos.
Levantarme sin sueño . Ver como lee. Esa sonrisa mágica cuando levanta los ojos del libro y me ve.

"¿Sabes? yo todavía veo horizontes donde otros se empeñan en colocar confines" dice.
"Más allá hay dragones" digo. 
Sonríe porque entiende. 
"Tienes estilo" dice. 
"¿Yo?" pregunto. 
"Estilo es decir de manera simple las cosas complicadas" añade y vuelve a leer. 
Que guapa es, pienso. Y recuerdo su tatoo colocado en el pecho, justo encima de sus dos maravillosas tetas: "Es lo que esta debajo lo que cuenta". Y no, no se refiere a las dos maravillas del universo.

Me desperezo "voy a vestirme" digo.
"Ya era hora, Luci" dice.


10 comentarios:

  1. Sentir la magia que desprende esa sonrisa al cruzarse la primera mirada del día es todo lo que hace falta para saber que se está en el sitio adecuado con la persona adecuada. Todo lo demás, incluidos los dragones, es algo superable.
    Un verdadero tesoro para disfrutar cada día, todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: hay sonrisas que crean momentos mágicos.

      El más allá hay dragones es lo que se ponía en los mapas antiguos en la parte no explorada...pero se esploró y no, no había dragones.

      Eliminar
  2. Hermoso, sutil, escribir te sienta bien Guille,
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: La verdad es que si. Probablemente haya pasado de los tres mil días seguidos colocando algo en un blog.

      Eliminar
  3. Si, es cierto alguna vez ha ocurrido pero luego el pasar del tiempo lo va suavizando de tal manera que se difumina tanto que termina por desaparecer, aunque cualquier dia, el mas inesperado vuelve a ocurrir.

    Pero solo ese por lo general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: A todo lo que empieza debería dársele la posibilidad de eternidad.

      Luego, ya se verá luego lo que dura.

      Eliminar
  4. Yo "Me Desplomo, Si Escribo Para Rato Y..


    Lueho Todo Desaarece...
    ES IN FASTIDIO, SI HAY ESCRIbiRLo TODO pero YA SIN ROLLO -`QUE NO MOLA NADA, CLARO.



    LO CREAS OR NOOOOP, ME HA PASADO AQUI, REPETITIVAMENTE Y ME he TENIDO que ir como si nada!!!!

    Feliz ROMANCE!!!!!😘😍💋😻💌💝💗💓❣❤🧡💛💚💜🖤🤍

    ResponderEliminar
  5. Ysa: Las cosas duran lo que duran. Malo alargarlas artificialmente.

    ResponderEliminar
  6. Las conversaciones que solo dos entienden son las mejores

    ResponderEliminar