.

.

sábado, 23 de enero de 2021

rafaga tras rafaga


Me asombra cuando alguien me pregunta la razón del porque vengo todos los sábados por la mañana a usar mi tiempo en el Hope con un café latte con canela, unas búsquedas en mi portátil rosa para poner al día mi tumblr y dejar que los sonidos penetren por mis abiertas orejas.

Me senté justo debajo de la que bailaba y -accidentalmente y totalmente por casualidad- frente a la rubia que se había olvidado de abrocharse la camisa.

Hoy sonaba Lucinda y también lo que hablaban dos "másdetreintamenosdecincuenta" amigos en la mesa cercana a las mía:

* He tenido una conversación con mi hija: "Vamos a ver Frozen 2 que me apetece muchísimo, venga vamos, vamos. Que nunca hacemos nada juntos, vaaaaa".

* ¿Y?

* Al final he conseguido convencerla.

Y en la de la derecha una adolescente, guapa, despeinada y con cara de guasa le contaba a su amiga; "el profe de filo, después de las batallitas del 68, preguntó ¿que va detrás del 69?" yo le contesté "lavarse los dientes y  me dijo sal del aula". Las dos amigas se carcajearon.

¿De verdad necesito añadir que el café es excelente, el ambiente cálido y la música muy bien elegida?

 


6 comentarios:

  1. Una buena ubicación pictorica,
    Ejemplos efectivos para responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Dice mi prota que ha sido casual, jijijiji

      Estas jovencitas de hoy......-

      Eliminar
  2. Casual o causal?

    Yo creo que queda claro por qué vas al Hope: es un buen lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Total es bastante increíble que la casualidad tenga algo que ver con la elección de asiento en el Hope.

      En verdad solo intento ir a los lugares que considero "buenos"

      Eliminar