.

.

sábado, 9 de mayo de 2020

esos laaaaaaaarguísimos dos minutos





26 comentarios:

  1. Luego me dí cuenta que era aburridísimo y volví a ser yo... rara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Creo que a mi ni me dejarían entrar en el grupo "vamosaprobaraverquepasa".

      Eliminar
  2. Ser quien uno es, es lo más coherente, cómodo y divertido del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Y nada iguala el ser coherente, cómodo y divertido.

      Eliminar
  3. TamBIEN, PUEDE -Ser:

    LARRRRR-ggggaaaTTTTeee"DeAkii!!💋

    ResponderEliminar
  4. EllA!!

    -Cada -CuaL... Tiene "SU PROpiO: EnChuFE!!

    ResponderEliminar
  5. Es como aguantar la respiración debajo del agua. Cuesta demasiado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Y hay esfuerzos que no sirven para nada bueno.

      Eliminar
  6. Yo prefiero seguir siendo raro. Que es lo mas normal del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A veces se nos escapa como agua entre los dedos... y otras una eternidad.
    La diferencia entre una buena canción y una mala
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Lo curioso es que es mejor vivir con el tiempo escapándose de entre nuestros dedos que alargándose como eternidad.

      Eliminar
  8. Bueno, Bueno, Dos Palmas "Bien -Puestas Y Puede-Hasta OFRECER -de Nuevo... -MananTiaL
    Entre "Sus ManOs🤲🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  9. jajja las dos imágenes elegidas muy logradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Si, fueron elegidas porque ayudaban a la frase.

      Eliminar
  10. Prefiero ser yo misma aunque no encaje en la normalidad. Y para qué querría encajar si así no soy feliz...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Me temo que hoy en día para encajar en la normalidad hay que ser un clon instalado en la queja continua, la vociferación y el odio a los que no son como ellos.

      ¿Quién con dos dedos de frente querría eso?

      Eliminar
  11. Happy MOTHER'S Day -To All Of You!!💝💕❣💕💝

    ResponderEliminar
  12. Hummm, define normal..., y define intentar también! A ver si damos con la tecla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland: Se considera normal lo que la mayoría de un grupo social hace. Ahora es descorazonador, se empieza por valorar más la fama que el telento y se pasa por despreciar a quienes son diferentes.

      Intentar es poner todo lo que puedas de tu parte.

      Eliminar
  13. Yo soy super normal. Por lo menos según mi propio criterio. Y lo soy a full las 24 horas del día, o como dicen los jóvenes 24/7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Solo faltaría que no fuéramos normales según nuestro propio criterio. Lo que pasa que hay un criterio muy expandido de quejacontinua, vociferación, idolatrar la fama por encima del talento....

      De esa normalidad es ded la que escapo.

      Eliminar