.

.

miércoles, 13 de mayo de 2020

frases oídas al vuelo


El espacio cultural que visitamos albergaba dos exposiciones. Una de gatos y la otra de fotografía.

La de gatos hizo que Guille se acordará de una conocida suya.
La de fotografía como, casi siempre, se centraba en desnudos femeninos. Estos tenían la particularidad de la falta de ropa pero se añadía el no enseñar nada.




Cazamos varias frases al vuelo en la parte de las fotografías. Todas dichas por mujeres y casi siempre a otras mujeres (la verdad, además de Guille que se ofreció a acompañarme -siempre se puede contar con el- solo había otro ejemplar del sexo masculino y con dudas).

Una rubia a otra rubia:

* Riete un poco mujer, es absurdo temer cosas que no han pasado ¿no te parece una pérdida de tiempo?

* Si tuviera el cuerpazo de la rubia yo también me reiría así.




Una morena despeinada a una morena de pelo casi al cero:

* Lo que pasa por mi boca procuro que sea de mi agrado. Sabroso es un buen término. Añadiría: Rico. Gustoso. Suculento.

Una pelirroja hablando por teléfono:

* Lo más triste acerca de la traición es que nunca llega de nuestros enemigos.

Pasamos una tarde agradable y -ya sabéis- estando Guille cerca llena de risas.

Por cierto ¿acertáis cual de las ráfagas le gustó más al atorrante?





28 comentarios:

  1. La de la boca, supongo.

    Los enemigos no pueden traicionarnos, no se llamaría así. El único modo en que nuestro enemigo puede traicionarnos es amándonos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Creo que supones bien.

      Eso es lo que dice la pelirroja.

      Eliminar
  2. Una pérdida de tiempo enorme y absurda, la verdad, que solo nos limita.

    Pues que me da coraje, que quieres que te diga, que solo por saberse hermosa pueda disfrutar.

    Es que, elegir lo que nos llevamos a la boca, es un acierto.

    Los enemigos no nos traicionan, solo los que considerábamos amigos.

    A mí, la última ráfaga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Suficientes son las preocupaciones por lo que sucede como para sumarles otras por lo que no ha pasado.

      Independientemente de que se puede ser feliz siempre, es mejor guapo que feo, sano que enfermo, con dinero que sin....
      Ser guapo, sano y con dinero no da felicidad de por si. Lo contrario tampoco. Se necesita un grado de actitud de perfil disfruton.

      Elegir que nos llevamos a la boca con acierto suele ser el mayor acierto.
      Yo en eso soy muy selectivo.

      Es que la traición sucede cuando se rompe la confianza depositada. Y en los enemigos no se confía.

      ¿La última es la de la pelirroja o la de que pasear con Guille suele ser divertido?

      Eliminar
    2. Pasear con Guille, parece que es de lo mas divertido, pero me refería a la pelirroja.

      Así que eres selectivo, eh!!, jajajajaja, muy bien que haces.

      Eliminar
    3. Carmela: Eso intenta Guille. Si, lo de la pelirroja es una verdad verdadera.


      Muy selectivo, así me aseguro que a) lo que me llevo a la boca es lo mejor de lo mejor y b) mis prestaciones mejoran exponencialmente.

      Eliminar
    4. (b).... jajajajaja, vale, :))

      Eliminar
    5. Carmela: veo que te fijas en los detalles más importantes.

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
    6. Bueno, jajajaja, la respuesta (a) te afecta a ti exclusivamente, la (b), es más de compartir, no? jajajajaja.

      Eliminar
    7. Carmela: Y compartir es lo mejor de lo mejor.

      Eliminar
    8. La verdad es que sí, al menos para mí. No desdeño la unidad, pero donde se ponen dos, mejor que mejor. jajajaja

      Una cervecita,a solas, o entre dos :)))

      Eliminar
    9. Carmela: Somos una unidad, y así vivimos. Por acuerdos podemos compartir nuestro tiempo y espacio. Pero no es una vida vivida por dos, es dos vidas que tienen coincidencias.

      Lo que no debe impedir que cada una de las vidas se viva lo más a full posible.

      Hay cosas que mejor de a dos. Muchos de los placeres mejoran en compañía...por ejemplo esas cervecita.

      Eliminar
    10. Sí, tú lo has explicado mucho mejor que yo, y coincido contigo.

      Chin chin, Guille.

      Eliminar
    11. Carmela: chinchín.

      Me encanta coincidir.

      Eliminar
  3. Creo que la que dice la morena, la de lo que te llevas a la boca... y es que si yo escuchara una frase así, mínimo sonreiría hasta con la mirada...😏

    Me encantó lo de la “traición” según Alís... inteligente sin más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Crees bien, creo.

      Solo te sientes traicionado por personas en las que has confiado.

      Eliminar
  4. La morena, la morena.... ¿a que sí?
    😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Creo poder afirmar que si. Es algo que hay que seleccionar con mucho cuidado.

      Eliminar
  5. Por supuesto ¡La pelirroja! es ni elección.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esas traiciones son muy dolorosas pero esta bien que sucedan para no vivir engañados con "esos amigos".

    Me temo que Guille se decantaría por la frase de la morena, como dijo Laura, pero mirando a la foto de la rubia de refilon... Jajaj
    Por cierto, bonito pantalón braga 👌❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: no me gusta que sucedan. Prefiero calarles antes de que me traicionen.

      La rubia bien merece una miradita, pero puesto a imaginar pensemos que la morena es preciosa.

      Eliminar
  7. Pos supuesto que lo adivino.



    ¡ah! ¿querías que además te lo dijera? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No hace falta, conociendote se que lo adivinas.

      Eliminar
  8. ¿Todas? ¿O solo el gato?, porque es muy mono...

    ResponderEliminar