.

.

viernes, 15 de mayo de 2020

nada que añadir







20 comentarios:

  1. Todas y cada una podría ser... y, en cierta forma, soy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, nada que añadir. Bueno, sí: gracias

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tres cosas sin las que no podría vivir...jejejej. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: No se espera menos de las personas interesantes.

      Eliminar
  4. ais !.... todo lo bueno, está prohibido o es ilegal ! que mal, que mal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: Es un acro de desobediencia inteligente hacer lo que nos gusta, digan lo que digan los demás.

      Eliminar
  5. Me gusta la inclusión de Lilith, la primera mujer según el mito completo.
    Muy buenas preguntas han hecho esas mujeres, tan míticamente rebeldes.

    Me gusta lo que comentó Alma Baires.
    Ella tiene algo de las tres, como las demás comentaristas y como los personajes femeninos de tus historias.

    Yo tengo una cierta fascinación por Lilith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Si, Lilith la primera. Lo se bien porque tuve una historia con una.

      Que menos que dotar a los personajes femeninos que pululan por el Hope de las mejores características.

      Las Liliths son fascinantes.

      Eliminar
  6. Por suerte muchas mujeres has hecho caso omiso a tantas prohibiciones impuestas.

    Gracias, Guille.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Curiosamente las mujeres que me gustan y mantengo cerca mía tienen todas esas características.

      Y vamos a más.

      Un placer.

      Eliminar
  7. Mejor que no me prohibas nada...
    porque entonces voy y lo hago.

    Pero #yomequedoencasa (a eso hago caso) y no me quejo. 😉 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Que sepas que en cuanto te vea te prohibiré que me des un beso en los labios con lengua.




      ...¿ha colado?

      Eliminar
  8. Tú lo has dicho, nada que añadir. Genial la historia que has montado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: te dire un secreto: Me llegó montada por alguien que montan historias con imágenes muy bien.

      Eliminar