.

.

martes, 12 de mayo de 2020

¡¡¡ qué bien que no tenga remedio !!!


Se despertó, hizo todo eso que se hace sin tener la conciencia totalmente activa, mientras  en la tele del vecino (siempre tan alta) se oía a un tipo que afirmaba "en la primera película que la vi, Natalie Wood era la novia de Steve McQueen".

Fue a su mesa de trabajo con su taza de la maja de Goya (la desnuda, por supuesto) con su endulzado rooibos canela de la tea shop y puso en marcha el portátil.

El mensaje que deseaba estaba allí.

Lo abrió y la sonrisa que apareció en su cara sobrepaso por mucho a las orejas.
Una ráfaga cálida le traspasó. Las palabras se habían mezclado para formar en rojo dos frases inmejorables.

Estás hecho a la medida de mis sueños.
Te quiero, sin remedio.



22 comentarios:

  1. Que Pena, -No "La He VISTO; Su Primera, Fue, MARIA...

    FELIZ, MAYO!!👱‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Cuando María ya era una actriz muy famosa.

      Eliminar
    2. No, Su Popularidad -Comenzo "Con Maria...

      Feliz Dia, Guille!!

      Eliminar
    3. Mi Favorita, Splendor -In The Grass, Con Warren Beatty

      Eliminar
  2. Encontrar cada día, a primera hora, el mensaje que deseas no tiene precio...
    Y, ya sabes, para todo lo demás está MasterCard

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: La verdad es que esos mensajes se agradecen a cualquier hora. Pero si llegan cuando empieza la jornada ya te han arreglado el día.

      Eliminar
  3. ¡Ah! Natacha

    ¿Que mas después..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Estuvo en "Rebelde sin causa", en la maravilla de Ford con Wayne, en La gran versión musical de romeo y julieta....

      Durante unos años mi actriz favorita.

      Después seguir disfrutando del día, que hay que vivir a full también las horas.

      Eliminar
  4. Una delicia, amanecer con esos mensajes.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Bien cierto.

      Cosas simples, fáciles de hacer.

      Eliminar
  5. Ahhhhhhhh como despiertan esos mensajes!!!.
    Recibirlos es genial, mandarlos también ¿eh?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Si necesitas mandar un mensaje como ese es que la vida te sonríe.

      Eliminar
  6. Mi sonrisa de cada mañana se debe a estos pequeños gran detalles...

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Los pequeños detalles hacen grande la vida

      Eliminar
  7. Qué envidia. Mis emails son todos o del trabajo o de esos de los que te descolocan los chakras y te joden el día.
    Debo cambiar mi dirección de correo, a ver si me empiezan a llegar correos más interesantes...

    Besos (manteniendo la distancia de seguridad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. outro lado: Más que cambiar de correo deberías cambiar de amistades...jajajajajajajajaja

      Eso y escribir de vez en cuando en tu blog. Es una puerta para correos interesantes.

      Eliminar
    2. outro lado: Seguro que empiezas a escribir regularmente y la calidad de tus correos mejora.

      Me creo tu promesa.

      Eliminar
  8. jajajajaja...lo siento, no me río de la entrada, me río porque el otro día soñé con alguien muy importante para mí y casi muero infartada.
    También casi moriría infartada si alguien me dice algo así.

    Y digo casi porque tengo el corazón fuerte y entrenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¿Y por qué muere usted infartada por soñar con alguien importante?

      Tiene usted pinta de ser de las que dice algo así. Aunque seguro que tambien se merece que se lo digan.

      Me creo lo de fuerte ¿Entrenado?

      Eliminar
  9. Eso sí que es empezar bien el día :D

    ResponderEliminar