.

.

lunes, 11 de mayo de 2020

si habría se sabría



Violeta empezó la que iba a ser su nueva tarea:

* Me he propuesto encontrar que es lo que más me gusta entre todo lo que me gusta:

Leer, bailar.


El arte en general.


Viajar. 


El cine.


Entonces fue cuando Guille le interrumpió.


* Dejalo. Como dijo el aldeano: Si habría algo mejor que follar, ya se sabría.

* ¿Habría? (rió Mar)

* Aldeano. (sonrío Guille)

* Bueno, dijo Violeta, todavía me faltaban cosas pero eso no estaba en la lista. Y si, es imbatible.

Y se fue a celebrar la resolución de su búsqueda en la bañera.


24 comentarios:

  1. 'Contra' más se hace más gusta hacerlo. XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aldeano... respiro aliviada, jajaja.

    Debe de ser la sabiduría del campo.

    Veo que los niños también aprecian el arte en general

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Me encanto que me saliera esa simple respuesta para explicarlo. Salió sola.

      Es que entre sembrar y "sembrar" no hay color. Y si habría se sab ría.

      Adolescente de uniforme y con un adulto dándoles la vara equivale a que no han ido de motu propio. Normal que se fijen en lo interesante.


      Eliminar
  3. Si yo tuviese bañera tambien me buscaría allí.
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: No la necesitas, sabes encontrarte en cualquier sitio.

      Pd: Justo ahora estaba paseando con tus mínimas.

      Eliminar
  4. Todo tiene su chispita de arte, claro.
    ¿La botella... no es un poco grandona?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: En el termino arte coloco las seis clásicas y les añado el cine.

      Creo que el tamaño normal para una de champagne.

      Eliminar
  5. Lo hubiese dicho de otra forma pero sin dudas va en el primer lugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Cada cual lo dice como le sale, lo que parece cierto es que es algo que hace coincidir a muchos cuales.

      Eliminar
  6. No hay nada mejor que ese "arte"...bueno si, quizá en segundo lugar el juego que le precede: folletear...jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: es que sin esa parte no lo considero un acto completo.

      El jugueteo es esencial.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. The "Picture -Before "Norma Jean, "Something WRONG"AS WELL...

      BE SAFE!!🧡

      Eliminar
    2. La "De -La "Silla Vacia, InteresTinG!!👍

      Eliminar
    3. Yolanda: este año nos han apartado de la antigua normalidad en el mes de abril.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Carmela: es que para saber lo que nos gusta no hay que darle muchas vueltas.

      Eliminar
    2. Carmela: Y saber lo que gusta es una manera excelente de sentar las bases para vivir bien.

      Eliminar
  9. Me gustan muchas actividades y no puedo decir que una sea mi favorita sobre las demás (no, ni esa). Cada una tiene su momento y repetir viaje tras viaje sin parar en casa, o leer libro tras libro sin quedar con los amigos, o follar polvo tras polvo sin una charla amena entre medias, no me parece apetecible ni viable. La gracia está en combinarlo todo, y si tuviera que elegir porque me obligan me quedaría con una charla de a dos sin reloj ni prisas en un espacio tranquilo. Ahí en bucle para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: sabes muy bien que esa charla en bucle para siempre mejoraría en mucho si tuviera momentos de pausa para hacer lo que dice el aldeano.

      Eliminar
  10. La bañera es un buen lugar donde terminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Cierto.

      Añadiré que tampoco está mal para empezar.

      Eliminar