.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

el metepatas ataca de nuevo

 

Te escribo para contarte que como ya te dije el otro día creo que el universo está conspirando contra mi.


En el trabajo de la gasolinera me camele a la encargada contándole lo del curso de pintura que hice. ¡¡Y aceptó a posar desnuda para mi!!


Resultado: Cuando vio mi obra me llamó de todo menos por mi nombre o bonito.


Decepcionado me bebí tres cervezas. Al volver a casa la policía me paro el coche, me multó y me inmovilizó el vehículo...se ve que no tienen más que hacer. Encima añadieron a la multa el coste de la grúa para sacar el coche de las escaleras. A pesar que les insistí que lo hacía yo mismo.


Y para rematar me han echado del trabajo por robar las cervezas, se ve que con el cabreo me olvide de pagarlas. Dicen que eran cinco, no tres, y de las de tamaño XXL.


9 comentarios:

  1. ¡JOER!

    Con la trompa has pintado el triángulo de tartaglia al revés. A lo peor por eso se cabreó tanto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera foto. Una modelo posando para alguien que no es un artista.

    Parece que eso ilustra su primer tropiezo. Debió haber tenido alguna clase de dibujo, con modelo vivo. Si es es que es admitido en un taller de modelo vivo, sin ser echado, por meter la pata.

    Es notable como se las arregló para tener dos inconvenientes, con la misma metida de patas.

    Saludos. Y besos para la modelo.

    ResponderEliminar
  3. Por el dibujo no puedo juzgarlo. Yo no lo haría mejor, jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este universo no está hecho para el metepatas, que amplíe horizontes.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada asi es lo que necesitaba hoy
    cualquier dia del terrible 2020

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece que la sonrisa y la coleta la ha sacado muy bien en el dibujo. Incluso, la postura, está muy conseguida. No sé que más pretendía?

    Un beso, Guille

    ResponderEliminar
  7. Me encanto jajajajaja no podria haberlo hecho mejor, menuda entrada

    ResponderEliminar
  8. Eso es ARTE y lo demás tonterías... jajajaja Besos.

    ResponderEliminar
  9. MetepataSss O PicaSssO???

    Quien -Lo Diria???

    Toda -Una OBRA!!!

    Salud, EveryOnee!!!💅

    ResponderEliminar