.

.

domingo, 6 de septiembre de 2020

si estamos de acuerdo, estamos de acuerdo

 


Entré en un Hope con solo una persona dentro. En una pared la asiática parecía no poder apartar los ojos de la entrepierna del mozo. En la otra la chimpancé sin tetas -esa tan famosa- parecía soportar los nueve meses de "nueva normalidad" que llevamos. 

Ella estaba hablando frente a un iPad, seguramente en un chat con imagen porque cada cosa que decía la acompañaba levantando la mano y mostrando los dedos que correspondían:


(un dedo) Me gusta pasear por la playa en invierno.


(dos dedos) Las sopas de los países fríos, esas que no son solo acompañamiento sino que tienen esencia propia.


(tres dedos) Me gusta quedarme en casa cuando todo el personal salta a la calle y patear las ciudades cuando sus aceras están vacías.


(cuatro dedos) Huyo de los días señalados y me gusta buscar la excelencia en cualquier fecha, sea lunes o jueves, sea julio o septiembre.


(cinco dedos) Me gustan las conversaciones de a dos y no le veo interés a las aglomeraciones de mesa llena con toda la gente gritando para conseguir la atención.


Aprovechando que tenía la mano abierta y levantada se la choque diciendo "De acuerdo en las cinco".


Me miró, se volvió hacia la pantalla y dijo "¡¡ Ves como no soy TAN rara!!" y me sonrió.




14 comentarios:

  1. ¡Claro! Es que hay mucha gente rara. Incluido yo.

    ResponderEliminar
  2. Debe De Ser "Tiempo De Vacaciones Y No "De Solicitudes Para "Que Te Hayan -Dejado Tan Solo "Como -La Incomprendida De MonaLisa...

    Salud, Guille)!!🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉

    ResponderEliminar
  3. Yo también chocaría esos cinco dedos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El remate sería que estuviera hablando con una pantalla en negro jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ha sido llegar al final, ver en realidad a Robert Smith y perder el resto del mundo de vista... ay mi Robert!!!

    ResponderEliminar
  6. give me five! yo también me levanto con esos pelos... jajaja

    ResponderEliminar