.

.

sábado, 12 de septiembre de 2020

notable alto, casi sobresaliente

 

Por la mañana, mientras tomaba mi primer café latte con canela, me asomé a la ventana y vi que el día se apuntaba desapacible.

Pero no, a media tarde apareció un tímido sol que calentaba lo suficiente como para -un poco abrigado-  darme un paseo por el centro. Había publicidad que usaba obras de Modigliani y era como ver una exposición callejera.

Me pasaron por la izquierda. Vale que yo iba en modo pateada lenta pero a ellas si les veía la policía les podía multar por exceso de velocidad. Hablaba la que iba cargada de un número incontable de bolsas.

* Básicamente algunas personas saben lo que desean, ya sabes un Mercedes y esas cosas, pero no saben lo que necesitan.

* ¿Y que se necesita?

* Bueno, nunca hay que alejarse demasiado del placer. Con eso ya vas bien encaminada.

Y las perdí, imposible seguirlas el ritmo.
Y pensé. ¿Que de cerca ando yo de mis placeres?
Y me aprobé. 
Más, me di una buena nota.


10 comentarios:

  1. De "Eso -Me Acabo "Yo, De -Dar Cuenta: Todo "Lo Placentero, A Tu Alrededor Y "Las Personas Igualmente, "Con Uno Mismo, -Cada Vez, Que Duermes -Como D... Manda, Bien Agusto!!! INCREIBLE, LO FELIZ -QUE UNO ES, -EN DIAS ASI!!! ME APUNTO!!!

    FELIZ "WEEKEND, EVERYONE!!!😎💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo es que soy raro. Sobre todo con lo que desearía. O será que cuando te vas haciendo mayor las cosas deseadas suelen ser cosas a bastate alcance. Y si lo seré, que por no tomo ni café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Hacer lo que a uno le apetece, no lo que dicen que tiene que apetecer.

      Es simple. Muy difícil para mucha gente

      Eliminar
  3. Es importante sacar nota alta en esa asignatura. Bien por tu buena nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Es que son asignaturas de las imprescindibles para la b uena vida

      Eliminar
  4. Me recordaste el chiste del anciano que se casa con una joven y cuenta su luna de miel. Sus amigos le preguntan que cómo le fue con el sexo. "¡Ah! El sexo fue casi todos los días!". "¿Casi todos los días?". "Sí, casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles...".
    Lo digo por eso de estar cerca de placer, que no necesariamente es estar en él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es que lo que es placer es diferente para cada persona

      Eliminar
  5. Tan a menudo no necesitamos lo que deseamos... que prefiero no pensarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Hace tiempo que aprendí a necesitar lo que me acerca a lo que me da placer

      Eliminar