.

.

domingo, 13 de septiembre de 2020

la locura desde el principio


Ella trasteaba con el ordenador. Compañera de oficina. Tres mesas más allá. Como estar en el horizonte.

Para ella yo uno más entre muchos.

Mi idea pasar de ser masa a ser uno, del horizonte al que está al otro lado de la mesa.

Empecé a decirle gracietas cuando pasaba por su lado al entrar (ella madrugaba más). A alargar las charletas de la pausa-café (ella rooibos).

Pasado un tiempo que creí razonable me lancé.

* Venga, deja el ordenador, nos vamos de finde. Haremos la ruta de los museos, la de los baretos. Desharemos camas si se tercia. Así nos conoceremos más y sabremos si nos aguantamos.
* Cada día estás más loco.
* Para nada. La locura me vino dada desde el principio con el pack genético.

Fuimos, hicimos, se terció.

“Pues si que nos aguantamos” dijo ella medio colgada del árbol del jardín del hotel.


Pasar de ser uno a ser “él”. Del otro lado de la mesa a...

 

14 comentarios:

  1. Una locura que tuvo aceptación, pasó a ser una locura compartida.
    Me gusta el segundo cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Siempre probar... hacer... intentar...
    Me gusta ese "si se tercia... y se terció..."

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: A veces lo que deseamos que su tercie se tercia. Los momentos geniales de la vida.

      Yo me considero un gran terciador.

      Eliminar
  3. DEL OTRO LADO DE LA MESA A... Alrededor "De Su Cintura, -Me Volvio "Super-Loco, -No Lo Pude Remediar

    ResponderEliminar
  4. Es bueno convertirse en "uno" y salirse de la multitud, y si encima te conviertes en "su uno", genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: El "su" cambia el resultado de toda la ecuación.

      Eliminar
  5. Van a tener que pasar más fines de semana juntos para saber si se aguantan. Tiene que darse muy mal para que no ocurra en el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Que exista un primero es fundamental para que lleguen más

      Eliminar
  6. al otro lado de la cama?
    Sería así?
    Besos.

    ResponderEliminar