.

.

jueves, 10 de septiembre de 2020

los enormes peligros de apuntarse a un bombardeo


Tengo ese día tatuado en mi memoria: Estaba en  MI casa, con MI libro, MI mantita, MI vino y MI música suave.

Me llamaron los vandarras de mis amigos, que si me iba de fiesta con ellos.
Es conocida mi legendaria disposición a apuntarme a un bombardeo.

Me lancé a lo desconocido.
Lo "desconocido" era pelirroja, vestía gabardina, era de Lugo y me llevaba varias copas de ventaja.


Y allí estaba yo, en la barra de un bareto, intentando oírla con una copa en la mano y una música ensordecedora.
La pelirroja me dijo que si nos íbamos a su casa (eso lo oí claramente).

Y es conocida mi legendaria costumbre de apuntarme a un bombardeo.

Me lancé a explorar territorio desconocido.
El territorio desconocido más interesante estaba en el interior de sus bragas.


Eso pasó hace tres meses.

Ahora son territorios conocidos y no me imagino vivir sin recorrerlos.


Aquí estoy viendo como se seca después de la ducha de después de…, en NUESTRA casa,  comentando el último libro que HEMOS leído, con una mantita que de vez en cuando es invadida, compartiendo un TÉ y oyendo SU música preferida.




13 comentarios:

  1. Lo desconocido se convirtió en lo conocido y cotidiano, sin perder el interés de recorrer a esa mujer pelirroja.
    Cuanta belleza en esas dos pinturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Esa es la vida, rozar y no hacer caso o si y añadir

      Eliminar
  2. Oye!!
    Esta Narraccion, -No Es Repetida: -Me Suena "Familiar!!

    Feliz Jueves, Guille Y Colegas!😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¿Y tu como sabes que yo tengo una mantita? (o tres)

    ResponderEliminar
  4. A seguir disfrutando [ y escribiendo ].
    ¡ Me encantó !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Disfrutar es una de mis prioridades prioritarias.

      Eliminar
  5. Pelirroja y de Lugo... ya no tiene escapatoria.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Extender un, "yo" y un "mi", a un "nosotros" y un "nuestro", es hermoso e indica que tambien la pelirroja encontró territorios desconocidos que le merecieron la pena para compartir. Y si ya van tres meses imagino que el territorio de ella abarcaba bastante más que el primero explorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Convertirse en plural para alguien es genial.

      Hay territorios que siempre se recorren buscando el tesoro.

      Eliminar
  7. Julio: repartir cosas buenas es muy buena tarea de vida

    ResponderEliminar