.

.

martes, 15 de septiembre de 2020

los logros del capullo

 

Se quitaba el top antes de venir a la cama, dirigió su mirada directamente a mis ojos y divertida me dijo:

* Mientras me duchaba con mi amiga te hemos puesto a parir. Recorrimos todos tus defectos y manías y locuras y aficiones raras.

* Tengo grietas.

* Muuuuchas y graaaaandes.

* Como dijo Cohen, es por donde entra la luz.

* ¿Porque encontrarás siempre una contestación que te favorece?

* Para que no puedas vivir sin mi.

* Y lo consigues, capullo.



10 comentarios:

  1. Me gusta el ingenio, me gusta el humor, y ambas juntas, sumando, me vuelven loca.
    A ella, también. Y así, navegan juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Ingenio y humor son cualidades de las personas que me gustan

      Eliminar
  2. Ni -Me Lo Preguntes... "Que Haria -Con Un Capullito De... Rosales🥀🌲🌹🌳🌺☘🌸🍀🌿🌻🌴🍁🍁🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  3. Es buena señal que pueda decirle a ese alguien que le ha estado criticando. Es una forma de decir que le quiere a pesar de sus defectos.

    Besos

    ResponderEliminar