.

.

sábado, 26 de septiembre de 2020

maneras de viajar

 

Lanzó el último suspiro y acabaron las convulsiones.

Luego el silencio de la calma.

Levanté las rodillas del suelo, sonreí.

Bebí el culín que me quedaba de vino.

Me despedí como el caballero que soy, cerré la puerta suavemente y bajé las escaleras de dos en dos.

Fuera un sol radiante conseguía que la temperatura fuera de lo más agradable.

Había avanzado unos metros por la acera cuando oí el "¡¡Eh, tu!!".

Me giré, estaba asomada a la ventana.

"Tienes razón" dijo.

"¿En qué?" contesté.

"La felicidad no es el destino de un viaje, sino la manera de viajar".




4 comentarios:

  1. También yo creo que la felicidad está en la manera de viajar.
    Me encantaría poder viajar ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo, Desde El 9/11, -Me Lo Pienso "Mas De Dos Vecez...

    Feliz FIN!!🤍❤🤍❤🤍❤🤍❤

    ResponderEliminar
  3. Aunque hayamos elegido el destino de un viaje, la manera de llegar a él es también importante. De hecho, en la vida lo es más.

    Besos

    ResponderEliminar