.

.

jueves, 24 de septiembre de 2020

¿queda claro lo de indignada?

 

La cosa prometía. A pesar de ser una cita a ciegas propuesta por amigos comunes y no conocernos de antes. A pesar de acudir a la pizzería de moda sin reserva. Nos dieron una de las mesas estrellas, esa que está debajo del cuadro de mujer con cabeza grande y tipo de cabeza sin pelo.

El vino resultó excelente. Mi plato tenía una pinta extraordinaria. Supongo que lo que estropeó todo fue que ella estaba focalizada en arreglarse los labios.

Yo susurre "Te comeré enterita".

Ella puso cara de indignada, "¿eso me dices a los cinco minutos de conocerme?" se levantó indignada de la mesa "no eres como parecías" e indignada me dio una bofetada "comete esto" soltó antes de salir todavía indignada por la puerta.

Yo le estaba hablando a mi pizza.




6 comentarios:

  1. 967...11-11, Nice PIZZA, PIZZA, Ehhheehhee~~~~~~~☆☆☆

    My Favorite!! With -Receta De Tia Dora: AjoAceite, Mmmmm!!😜😛😋😋🤪

    SleepWell!!🙃😊😇

    ResponderEliminar
  2. Claro... jajajaja

    Besos

    PD. Guille, ¿estás bien?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto! Que se habrá pensao esta!!! jajajaja Besos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA pero que mala onda ella por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Se habría dado cuenta si no estuviera fija en sus labios, y aunque se lo hubieras dicho a ella, demostró muy poco sentido del humor. Podría haberle dicho: eso no te lo crees ni tú
    Creo que él salió ganando.

    Un beso

    ResponderEliminar