.

.

martes, 1 de septiembre de 2020

perejil

 


* Pareces "atontao", ¿qué haces con la mirada perdida?

* Pérdida no, fija en esa foto que ha puesto Jota. Me gustaría que alguien me mirara así.

* A mi me miraron así hace cuatro años, a finales de diciembre. Pero era morena.

* ¿Si?

* La vi en una fiesta y le dije "Vas tan conjuntada que seguro que llevas bragas del color de tus ojos...

* Lo de las bragas se lo dices a todas.

*...A ver, si me cortas, no sigo (pausa). Ella contestó "Ya quisieras tu saberlo". Yo seguí "Se lo he pedido a papa noel" y ella "¿Y te crees que mereces tener regalo?" y yo "En la carta le he dicho que he sido muy bueno siendo travieso, creo que eso cuenta". Y ella "Eres tan gracioso como poner perejil en lugar de muérdago". Y yo "Por un beso tuyo pongo lo que sea, hasta me parecerá gracioso el perejil". Y ella "Pues pon paciencia, perejil". (A partir de ese momento siempre me llamó así). Contesté "El perejil le da sabor a las buenas "comidas" (¿notas el tonillo?). Y ella "Tus posibilidades de "comer" (mismo tonillo) la calidad que yo ofrezco son iguales a cero". Bueno, uno: Quedó claro que como adivinadora no se ganaría la vida. Dos: Por la mañana, después de compartir cama pero no sueño, me dijo "Pues parece que si, que papa noel debe pensar que eres bueno, perejil".

* Calla -avisó el ensimismado en la foto- que ahí llega tu novia.

La novia llega.

* Hola preciosa, supongo -conociendote- que con ese vestido llevarás bragas rojas.

Ella besa al amigo en la mejilla, al novio en los labios, se sienta y dice "Con este vestido no se llevan bragas, conociendome lo deberías saber, perejil".



21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Te veo un toque pesimista. Las cosas suelen durar lo que tienen que durar.

      Eliminar
    2. Erik: En el mundo mundial cada cosa tiene su "tempo".

      Eliminar
  2. Y esa mujer que conquistó, con todas las probabilidades en contra, se convirtió en la novia.
    Buenas imágenes las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es lo que tiene intentar, a veces -no siempre- se consigue.

      Son de las que me gustan.

      Eliminar
  3. Ya Estoy Aqui Y Vestida De Rojo-Igual Que Mi Bsndera... Que "Te Puedo Decir: Mr Robaron "De Nuevo -El Telefono Pero "No, -La Ropa Interior....

    Besitos -A Toda La Vasca Y Feliz Septienbre!!💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: No sabía yo esa característica de Toronto.

      Eliminar
    2. Este Pais Era "Sjer Limpisimo Y "Con Muchisimos Jardines -Con Bellas Flores... Pero "Ahora -Casi Ya "No Quedan Canadienses "Tan Grandes, Robustos, Generosos Y "Tan NICE, Parecian NORUEGOS... Ahora "Lo Unico -Que Ves "Internacionalmente, FORASTEROS, Que No Saben Muy Bien, "A Que Dedicarse Y No Tienen AMOR A NUESTRO PAIS Y Por Eso, Ves "Basura Y Suciedad En "Muchas Zonas, DEPRESSING!!
      Supongo Que Es Especial Y Aparte "Vale "Su Pasta Y Todo -Lo Que Tiene Valor, Depende "En Que Parte "De La Ciudad, La Gente CODICIA Y Es "Lo Que Pssa , Si "Te Distraes -Un Segundo: UN BUEN DISGUSTO QUE NADIE COMPRENDE SI NO TE OCURRE A TI IGUALMENTE...

      SALUD, GIILLE!!😪

      Eliminar
  4. Hay miradas irresistibles y poses de lo más sugerentes, y ambas pueden ser grandes imanes. Las dos imágenes son buenos ejemplos.
    Me encantan los diálogos atrevidos y sugerentes. Él se atrevió ante esa mirada y le salió bien.
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero a ese traje, no le va nada mal una leve insinuación bajo la tela.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Seguro que sobre gustos no se puede acertar con todo el personal, aunque creo que ese vestido triunfa con y sin insinuación...puede elegir lo que quiera, el resultado será el mismo.

      Eliminar
  5. Redondo, sí señor. Lección de cómo cuadrar un relato.
    Yo tengo un amigo al que llamamos desde siempre perejil...pero por otro motivo: se apellida Pérez Gil

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Empece por la mirada, para acabar encontré la otra imagen. Puse que ella llegaba y el final salió solo.

      Tu Perzgil lo tuvo crudo toda su adolescencia.

      Eliminar
  6. jajajaja que intenso, eso de perejil me gusto bastante jajaja y quiero el vestido de la foto
    abrazos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: ¿Quieres el vestido porque el cuerpo ya lo tienes?

      Muchas comidas perderían gusto sin una mijita de perejil.

      Eliminar
  7. Eso mola, que pese al tiempo aún hoy el novio no la acabe de conocer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Ya tu sabes que conocer totalmente a alguien es complicado.

      Eliminar
  8. No esperaba que fuera ella. Me sorprendió el final y eso me gusta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Cuando empiezo una historia no tengo ni idea de como acabara. Así me salen como me salen.

      Eliminar
  9. Curiosa manera de conocer a alguien jeje

    ResponderEliminar