.

.

viernes, 25 de diciembre de 2020

24 de diciembre. noche

 
Llego a casa, subo por las escaleras, en mi rellano coincido con mi vecino saliendo de su casa con una pelirroja. Va diciendo: "O sea que te lo has tirado para conseguir el ascenso". Ella contesta: ¡Qué pasa! ¿Acaso los hombres no han usado nunca el sexo para conseguir lo que quieren?". Ya bajando las escaleras acierto a oír a mi vecino con tono de asombro total: "¿Pero como un hombre va a poder usar el sexo para conseguir lo que quiere? ¡¡Lo que quiere es sexo!!". Entro en casa sonriendo.

Me pongo un Rioja "Sierra de Cantabria", uva garnacha. Abró el ordenador. Tres correos.

Una amiga: "Os recuerdo que el alcohol ayuda a quitarse el estrés, las bragas y el sujetador. Luego no digáis que no estáis avisadas".

Un amigo: "Dicen desde sanidad que la manera de evitar el contagio en estas fechas es usar el sentido común. Queda claro que muchos de vosotros tendréis problemas".

Otra amiga manda una felicitación:


Le mando como contestación al perro con los pájaros.

 Me voy a la cocina, sigo con el vino. Preparo un bistec a la plancha con arroz. De postre toca champagne (Moet Chandon es mi tradición).

Me siento/tumbo en el sillón con mi copa y mi libro. Hoy empiezo el último de Connelly. Lo acabaré cuando ya sea mañana. 

Me iré a dormir cuando ya sea el 25.



8 comentarios:

  1. Aqui, Todavia, No... Pero Os Deseo A TODOS/AS Una BUENA NAVIDAD, NOCHE BUENA POR IGUAL Y UN BUEN ANIO VIEJO, TAMBIEN Y QUE SEAN "PROSPEROS: -MUCHOS BESITOS!!!💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. El sentido común me parece algo nefasto, uno de los males del mundo. En los demás, he notado muestras de ingenio, sobre los deseos, las ventajas del alcohol.
    Feliz año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Un matiz: Sentido común no es lo que piensa la mayoría, sino saber que lo que es, es. Que la vida es simple, que si sigues haciendo lo mismo de siempre no obtendrás resultados diferentes.

      Por eso la frase "el sentido común es el menos común de los sentidos". Hay pocas personas que saben usarlo.

      Yo me apunto en el equipo de la memoria selectiva, prudencia lógica y optimismo desafiante.

      Eliminar
  3. Me anoto con tu última amiga, guille, sobretodo en el optimismo.

    ResponderEliminar