.

.

lunes, 14 de diciembre de 2020

ventajas de viajar



El hotel donde me hospedaba era tirando a raro, tanto que en el hall tenía un cuadro en el que por una vez la modelo estaba vestida, eso si el pintor no. En la otra pared una Blancanieves que, se puede asegurar sin temor a fallo, alegraba más a los enanos que la original.

En la sala de desayunos una morena le decía al tipo con el que compartía mesa: No te conviertas en un "penas". Comparte tu energía con quien la aprecia y actúa recíprocamente. No es importante donde nos encontramos algo o alguien, lo significativo es hasta donde lo llevamos.

Me serví del bufet, elegí mesa cerca de la pareja justo cuando ella volvía a hablar:

* Últimamente evito lo que me hace mal.
* ¿Tipo tabaco, alcohol, comer grasa....?
* ¡¡¡ Nooooo !!! Tipo los rompecojones.



¿Os he dicho alguna vez que viajar y escuchar enseña?.



8 comentarios:

  1. Ohhh Wuauuuu!!
    -Que Curiosidad "Extremadamente... Algo Exagerado Y "Al Mismo -Tiempo, Tambien -Divertida...

    -Pobre "Disney, -Si Viviese... "Con Su Generosa Y Buena, Honesta Humildad...

    Feliz Semana!!🙉🙊🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Cuando se juntan divertirse y exageradamente es que la velada va bien.

      Eliminar
  2. siempre que leo tu blog ,sonrio, es inevitable , y doy muchas gracias por eso,,,,bueno tambien aprendo, un beso , escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Conseguir sonrisas con lo que se escribe es un buen premio.

      Eliminar
  3. También yo creo que lo importante es lo que las cosas duran, y que sean las buenas, claro.
    Viajar, me encanta y es de lo que más me está costando este confinamiento; escuchar se me da muy bien; y sí, creo que ambas cosas enseñan y mucho.
    Yo creo que estos enanitos no son tontos y saben lo que prefieren..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Hay que intentar que lo bueno dure todo lo que esté en nuestras manos.

      Es la primera vez en décadas que no he viajado a otro continente en verano. A ver el que viene.

      Saber lo que se quiere es sabiduría pura

      Eliminar