.

.

viernes, 4 de diciembre de 2020

compartiendo mesa con Meraki



Estaba sentado en una mesa con Meraki compartiendo una botella de Otoñal, un buen Rioja.
Sonaba Lucinda Williams y su "Rolling Along".
En las paredes la bañista le enseñaba orgullosa su flotador a la salvavidas (me hubiera gustado verle la cara a esta).

En la mesa a nuestra derecha un tipo le preguntaba a su amigo: "Entre un año sin juegos de internet y un año sin sexo ¿que elegirias?". Su amigo le contestó al instante: "¿Tengo pinta de tener sexo?"

"A ese fácil los regalos de navidad una consola y un consolador" me comentó Meraki.

En la mesa de nuestra izquierda un tipo trajeado y con gomina para ajustar el pelo de una docena hablaba por un móvil tamaño XXL: "No, no soy madrugador. Tampoco soy noctámbulo. Hay unos cuantos minutos al atardecer que soy medianamente aguantable".

"A ese hay que preguntarle que defina con exactitud esos minutos y evitarle el resto del día". Dijo Meraki.

La miré. Me miró. "La clave del éxito en la vida es jugar bien las cartas que se tienen, no esperar a las que nos gustaría tener".



10 comentarios:

  1. Yo.
    Como siempre llego tarde...

    Aclarare que soy maniático de la puntualidad. Sera por eso que me jode muchísimo que me hagan esperar.
    ¿Sera por eso que colecciono relojes?
    Y trenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Coincidimos en la puntualidad.

      Muchas veces no espero.

      Eliminar
  2. Kenton Nelson, un artista recurrente.
    Lapidaria Meraki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Nelson es uno de los grandísimos descubrimientos que me facilitó internet. Antes ni sabía que existía. Ahora es una de mis "grandes".

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. bella: Y saber que toca hacerlo con las que se tiene, no con lñs que nos gustaría tener.

      Eliminar
  4. SAtisfyer!!! ¿para que más dolores de cabeza? jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¿Lo usas?

      Una amiga mía dice que es muy eficiente.

      Eliminar
  5. Creo que tienes suerte de compartir mesa con Meraki.
    Aunque también creo, que a ella le pasa lo mismo.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: La suerte es siempre compartir mesa con que vale la pena.

      Eliminar