.

.

sábado, 19 de diciembre de 2020

propósitos

 
Yo estaba sentado en mi mesa, justo debajo de las chicas de azul. Desde la pared de enfrente la de la cruz parecía que no les quitaba ojo.

Intentaba hacer una lista de esas que yo llamo "hago/no hago" para programarme de ahora a fin de año.

Me desvió la atención una rubia que le decía muy seria a su móvil (bueno, a quien estuviera escuchándola)"La persona adecuada para ti existe.........pero no la vas ha encontrar tratando que la equivocada sea de otra manera".

Cierto, cierto, pensé. Y me puse a mi lista hasta que me llamó la atención lo que un jovencito le decía a su amigo algo más mayor "Quiero comprarme el libro 'Todo lo que los hombres sabemos de las mujeres' me han dicho que está muy bien". "Fascinante -le contestó el otro- 177 páginas editadas en un blanco precioso".

Empecé a sonreír cuando una mujer entró en el Hope con una camiseta que ponía "All you need is me". Pensé que con una mujer como esa no se necesita más. Ella llego a mi mesa y se sentó "Hola" dijo. "Hola Eva" dije yo. "¿Que haces?" preguntó. "Una lista de propósitos" contesté. "¿Puedo verla". "¡¡Claro!!" y se la pasé.

1.- Besar a Eva.
2.- No besar a nadie más.

"¿Está terminada?" preguntó. "Si" confesé yo.

Sonrió.



6 comentarios:

  1. El segundo prpósito, pone en peligro el primero !....cuidado ;)
    Cuidar-se !!

    ResponderEliminar
  2. Lo que le decía la rubia al móvil, es una de esas verdades verdaderas y no cuestionables.
    Esa lista merecía esa sonrisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Y cantidad de gente que no es capaz de enterarse.

      Es una gran lista, si.

      Eliminar