.

.

martes, 15 de diciembre de 2020

se puede saber el número, difícil el contenido


Fue hace un par de veranos, cuando todavía íbamos a la playa. Paseaba por la arena y vi a dos adolescentes que no le quitaban ojo a una con bikini rojo apagado. Cuando pasaba por su lado alcance a oírles. Hablaba uno con pecas que parecía el líder:

"¿Queréis saber lo que piensa las chicas?"
(Pausa) Los otros asienten.
"Intentar imaginar Safari con 1717 ventanas abiertas".
Los otros le miran interrogantes.
"Pues así".

La noche de ese día, en una terraza de cuando todavía se llenaban, vi a la mujer mirando fijamente al frente. Ni intente adivinar en cuál de las 1717 estaría navegando.



4 comentarios:

  1. ¡Ah! la mente de ellas...

    Pero el meollo esta mas bien en la que no es la de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Que cada cual baile con sus ventanas. Que en todos -bueno en casi todos- haylas.

      Eliminar
  2. Me hiciste sonreír con lo de las 1717 ventanas abiertas, yo uso Google Chrome en vez de Safari, pero el número de ventanas abiertas es inmenso, y siempre tengo que aguantar el "cómo puedes estar con tantas ventanas abiertas!!!", pero, lo creas o no, controlo lo que tengo en cada una, y todas me hacen falta. ¿Y por qué no?
    Y por otro lado, a la persona adecuada, si me preguntara, le diría en cual ventana estoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Las ventanas suelen ir apareciendo por diferentes necesidades. Lo que cuesta es ponerlas en orden y que se abra cada una cuando debe...y no cuando quiere.

      Algunas veces -no todas- la persona adecuada lo es porque sabe darse cuenta que ventana es la que está abierta.

      Eliminar