.

.

domingo, 27 de diciembre de 2020

la monogamia está sobrevalorada

 

Cuando entré en el Hope lo primero que oí fue a la de las gafas oscuras con un cigarrillo que le colgaba de los labios que estaba diciendo "Ponme un vino, porque nadie ha oído nunca que una buena historia empiece con una ensalada verde".

Me hizo gracia. Solo estaba libre la mesa bajo la foto de la mujer que parecía disfrutar del momento. Me concentré en leer y no le hice demasiado caso a la del brindis.

Pero volvió a elevar la voz para decir "Una para mi chico, otra para el camino". Un tipo sentado a su lado en la barra le comentó "Pues ya llevas siete". Ella le miró, sonrió y dijo ""¿Alguien ha dicho que yo sea monógama?"

No pude evitar reír.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: En este caso informaba de una vida muy ajetreada.

      Si lo que dice ella es verdad.

      Eliminar
  2. Y a lo mejor, alguna sí. Los vegetarianos también tienen sus historias.

    Y tal vez, tenía también varios caminos. Ingeniosa respuesta.
    Coincido con el título.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Nah, ni los veganos.

      Si tiene 7, mejor que esten en diferentes caminos ¿no?

      Y yo.

      Eliminar