.

.

sábado, 26 de diciembre de 2020

la diferencia



Erase una vez diciembre. El Hope bastante lleno. En las paredes mujeres leyendo. De oferta un tinto uva argentina de Malbec.

"¿Por qué yo?" pregunta el tipo que ya no cumplira los cincuenta a la morena despeinada que le acompaña.

Ella deja la copa de vino -ya vacía- sobre la mesa y le contesta: "El resto es aburrido. Vive según normas aburridas. Habla de temas aburridos. Tu eres la diferencia entre aburrirse y vivir".

Y colorín colorado este pequeño cuento se ha acabado...Porque ¿hace falta añadir algo más?.


8 comentarios:

  1. Siii!!!
    -Que "Por NORMA, Son Mujeres Eroticas...

    -No??

    -And... As Usual, La Cena Navidenia, EXCELENTE!!🦃

    Feliz NAVIDAD, EVERYONEEEÈ!!!!❤🤍❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Una cena excelente predispone a una velada genial.

      Eliminar
  2. Con esa respuesta, no hacía falta seguir indagando.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me pones una segunda copa, largo todo lo que pienso... jajajaja
    No me aburro.
    😊 Besos Guille, que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me lo apunto, aunque se que si se te pregunta largas mucho sin necesidad de copa.

      Feliz comienzo de año... y ya puestos que todo el año sea feliz que Mmrzo, junio y octubre también tienen derecho.

      Eliminar