.

.

lunes, 21 de diciembre de 2020

al vuelo


En la piscina.

* ¿Quedamos?

* No creo.

* ¡Qué coincidencia! yo tampoco soy religioso, ¿a que hora paso a buscarte?


---------------------------


En la disco.

* ¿Follamos?

* A ver si maduras.

* A madurar se llega con la experiencia, no con la edad.


---------------------------


En el museo.

El moreno trajeado dijo "¿De qué color llevas las bragas?"

La rubia dijo "¡A ti que te importa, maleducado!"

La morena dijo con la mirada "Que divertido, pregúntamelo a mi". 



6 comentarios:

  1. pues si que eso del color de cristal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Todo en la vida y todas las personas en la vida miran así.

      Eliminar
  2. jajajajaja muy buenos!!! que sutil ante todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: Me gusta que hayas notado la sutileza de mis protas.

      jajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Demiurgo: Esperemos que no se haya quedado con las ganas.

      Eliminar