.

.

lunes, 28 de diciembre de 2020

y sobraron 25 minutos



En el Hope, sonaba el "Red River shore" del Dylan.
Fuera frío sin viento ni lluvia. 
Yo iba con prisa porque no tenía mis deberes diarios terminados y en 28 minutos se me acababa el plazo.

Al entrar lo primero que vi fue el culazo en la pared lo segundo lo oí, fue la de los ojos verdes que decía "Entre todas las posibilidades que tenía para ser feliz te he elegido a ti".
Su acompañante no tenia suficiente cara para la sonrisa.

No era para menos. No me pude quedar a escuchar más, salí corriendo a cumplir los plazos (al final me sobraron 25 minutos) pero me iba repitiendo que con suerte un día de estos igual me dicen algo parecido. 

¿Qué? 

Más raro fue el verano que nevó en Madrid.



6 comentarios:

  1. Un deseo que tiene mucho sentido tener.
    Que arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Quien sabe elegir sus deseos es que sabe vivir.

      Eliminar
  2. Pues mi deseo para ti es que en este año que está por comenzar, seas infinitamente feliz, no tengo dudas que te lo mereces.

    Un bacione più che speciale... e buon 2021!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Pues a ver si se cumple.

      Que este año me he quedado sin viajar después de varias décadas ininterrumpidas de hacerlo.

      Eliminar
  3. No creo que vaya a ser tan raro que alguna vez caiga

    ResponderEliminar