.

.

viernes, 18 de diciembre de 2020

raro, pero raro raro




Hoy he vivido una rareza muy rara.

Todo empezó bajo la tipa de negro en un mundo rojo. Una mujer inadecuada para mi, más joven, evidentemente de otra tribu urbana y con unos ojos que rivalizaban victoriosamente con el escote para atraer las miradas, no solo me dio pie, sino que ya puesta me dio toda la pierna. 

Pero eso no fue lo raro.

Nos pasamos toda la noche y parte de la madrugada de copas por locales que yo ni imaginaba que existían. A la luz del nuevo día me dijo si me apetecía "hacérselo" en su casa. 

Pero no, esto tampoco fue lo raro.

Lo hicimos bien y repetidas veces (vaaaaaale, sólo dos). Dormí genial y al despertarme me había preparado en su cocina un desayuno de rey republicano y me daba a elegir el color de la taza. Fue cuando me di cuenta que era un piso compartido. Una de sus compañeras se paseaba por el salón vestida de piel. 

No, tampoco esto fue lo raro.

Un tipo de unos treinta con camiseta imperio y apoyado en la puerta de lo que parecía el servicio hablaba con una voz femenina que estaba dentro.
* Venga cari.
* No, no quiero ir a la escuela.
* Sabes que tienes que ir.
* No quiero.
* Tienes que ir cari, eres la maestra.

Exacto, esto fue lo más raro. Y han pasado tres días y todavía me río.

... y si curiosones, sigo "haciéndomelo" con la que comparte piso con la maestra.



10 comentarios:

  1. No me extraña que sigas riéndote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Me encantan los momentos raros, los que además de raros hacen reir me encantan doblemente.

      Eliminar
  2. Pensé, "guille en una mala experiencia?", no lo creo y vine recién me enteré, curiosa que soy; y me tienes riendo.
    Quizás, algunas cosas nunca cambian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Guille tiene malas experiencias pero no le da sitio en lo que escribe.

      Soy adicto a lo raro que abre perspectivas nuevas.

      Cambiar solo vale la pena si es a mejor

      Eliminar
  3. Muy interesante todo lo que llevó a esa rareza. Que buena forma de conocer la cultura de una tribu urbana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Me gusta conocer las motivaciones de quienes no son como yo. Sumergirse en tribus urbanas que no son la mía me enseña.

      Y si, suelen ser experiencias interesantes.

      Eliminar
  4. Podría tratarse de esta artista

    https://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/09/nyxx.html

    Saludos.

    ResponderEliminar